Caracas 27 de mayo de 2013

203° y 154°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2013-0132

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.   La abogada ANAREXI CAMEJO GONZALEZ, C.I. N° 13.740.446, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico - extensión Valle de la Pascua al Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Lara, en virtud del traslado de la abogada Leila Beatriz Ibarra Rojas al Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

2.   El abogado SIMON ERNESTO ARENA GOMEZ, C.I. N° 15.613.309, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia en Función de Control con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara al Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Nueva Esparta, en virtud del traslado de la abogada Thania Margarita Estrada Barrios al Circuito Judicial Penal del estado Lara.

3.   La abogada LEILA BEATRIZ IBARRA ROJAS, C.I. N° 7.584.040, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Lara al Tribunal Quinto de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en virtud de la aceptación de la renuncia del abogado José Amado Rodríguez Barrios.

4.   La abogada SOLANGE JOSEFINA MENDEZ, C.I. N° 11.281.012, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara al Tribunal de Primera Instancia en Función de Control con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Zulia, en virtud del traslado del abogado Joel Dario Altuve Patiño al Circuito Judicial Penal del estado Lara.

5.   La abogada THANIA MARGARITA ESTRADA BARRIOS, C.I. N° 7.052.783, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta al Tribunal de Primera Instancia en Función de Control con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Lara, en virtud del traslado del abogado Simón Ernesto Arena Gómez al Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

6.   El abogado JOEL DARIO ALTUVE PATIÑO, C.I. N° 7.929.502, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia en Función de Control con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia al Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio con competencia en delitos de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del estado Zulia, en virtud del traslado de la abogada Solange Josefina Mendez al Circuito Judicial Penal del estado Zulia .

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintisiete (27) días del mes de mayo de dos mil trece. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS,

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº 2013-0132