Caracas 15 de julio de 2013

203° y 154°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2013-0159

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.   El abogado EMILIO ARTURO MATA QUIJADA, C.I. Nº 15.050.207, del Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre como Juez Provisorio al Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de dicha Circunscripción Judicial, con sede en Barcelona, en virtud de la renuncia presentada por la profesional del derecho Helen Palacios García.

 

2.   La abogada MILAGROS ANTONIETA ZAPATA RAMIREZ, C.I. Nº 13.518.739, del Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, sede La Victoria, como Jueza Provisoria al Tribunal Primero de Primera Instancia de en lo Civil y Mercantil de dicha Circunscripción Judicial, sede Maracay, en virtud de la renuncia presentada por la profesional del derecho Delia León Cova.

 

3.   El abogado MANUEL RIVAS DUARTE, C.I. Nº 6.918.566, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar como Juez Provisorio a la Corte de Apelaciones y Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial estado Monagas, en virtud de la renuncia presentada por la profesional del derecho Ybrahim Moya Rivera.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los quince (15) días del mes de julio de dos mil trece. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

 

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS,

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

GMGA/VLC/yg

Resolución Nº 2013-0159