Caracas 17 de octubre de 2013

203° y 154°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2013-0294

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Designar al profesional del derecho JOSÉ TOMÁS ÁLVAREZ MENDOZA, C.I. Nº 6.553.818, como Cordinador del Circuito Judicial Laboral del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en virtud del traslado de la abogada María de la Salette Vera Jiménez, a la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los diecisiete (17) días del mes de octubre de dos mil trece. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.

 

 

 

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº 2013-0294