Caracas 18 de junio de 2014

204° y 155°

 

 

RESOLUCION Nº 2014-0156

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de los Jueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del Texto Constitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en los distintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes a los aspirantes,

 

 

RESUELVE:

 

UNICO: Designar a los siguientes profesionales del derecho Jueces Provisorios:

 

1.       La abogada IRAIMA MORENO ZUMETA, C.I. V-10.159.876, como Jueza Provisoria del Juzgado 6° de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en sustitución de la abogada CARMEN MORENO.

2.       El abogado JESUS RAFAEL PEREZ FARIAS, C.I. V-10.069.864, como Juez Provisorio del Tribunal Décimo Noveno de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución de la abogada FABIOLA VEZGA MEDINA.

3.       La abogada ALBELIS OLIVARES LUGO, C.I. V-18.156.689, como Jueza Provisoria del Juzgado 3° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón - sede Punto Fijo, en sustitución del abogado YORKIS LOYO LOPEZ.

4.       El abogado JESUS RAMON MEZA DIAZ, C.I. V-8.440.967, como Juez Provisorio de la Corte de Apelaciones y Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en sustitución de la abogada YLCIA YARIBI PEREZ JOSEPH.

5.       La abogada NIMIA DEL CARMEN ACOSTA ISLANDA, C.I. V-10.834.730, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en sustitución del abogado VICTOR BRITO.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de junio de dos mil catorce. Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA

 

LUIS FRANCESCHI GUTIERREZ,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

EMIRO GARCIA ROSAS,

 

La Secretaria,

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA / VLC / MARF / zt

 

Resolución Nº 2014-0156