Caracas 18 de junio de 2014

204° y 155°

 

 

RESOLUCION Nº 2014-0169

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.       El abogado ORLANDO JOSE MONSALVE ORTEGA, C.I. V-19.129.731, Juez Itinerante del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy al Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en sustitución de la abogada EDILIA ALMARZA.

2.       La abogada MILANGELA MILLAN, C.I. V-9.895.241, Jueza Titular del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Monagas como Jueza Titular del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, extensión Calabozo.

3.       La abogada ZULY REBECA SUAREZ GARCIA, C.I. V-9.415.333, Jueza Titular del Tribunal Primero de Primera Instancia de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy al Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control de la Sección de Responsabilidad Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros como Jueza Titular, en sustitución de la abogada TIBISAY DIAZ LEDEZMA.

4.       La abogada MARYCARMEN NUÑEZ,  C.I. V-5.429.270, Jueza Itinerante del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Guarenas al mismo Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, en sustitución del abogado ORLANDO JOSE MONSALVE ORTEGA.

5.       La abogada HONEY MONTILLA, C.I. V-11.717.482, Jueza Provisoria del Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, al Tribunal Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Vargas como Jueza Provisoria, en virtud del traslado del abogado FELIX JOB HERNANDEZ al Circuito Judicial del Trabajo penal de dicha  Circunscripción Judicial.

6.       La abogada FABIOLA VEZGA,  C.I. V-14.608.497, Jueza Provisoria del Tribunal Décimo Noveno de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas al Tribunal Primero de Primera Instancia de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en sustitución de la abogada ZULY SUAREZ.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de junio de dos mil catorce. Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA

 

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIERREZ,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

EMIRO GARCIA ROSAS,

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA / VLC / MARF / zt

 

Resolución Nº 2014-0169