Caracas 05 de diciembre de 2014

204° y 155°

 

RESOLUCION Nº 2014-0319

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.            La abogada NAZARETH DAMELI BUENO CLARIN, C.I. V-1.567.272, como Jueza Provisoria del Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

2.            El abogado JESUS ALBERTO VILLARROEL CORTEZ, C.I. V-8.378.671, como Juez Provisorio del Juzgado Cuadragésimo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.            La abogada SARITA MARTINEZ CASTRILLO, C.I. V-9.488.240, como Jueza Coordinadora Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.            El abogado JOSE HUMBERTO ZAMBRANO GARCIA, C.I. V-7.024.401, como Juez Provisorio del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

5.            El abogado HOMERO SANCHEZ FEBRES, C.I. V-3.036.101, como Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

6.            La abogada AURIVETH YUSMELYS MELENDEZ, C.I. V-13.575.438, como Jueza Provisoria del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Baralt de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

7.            El abogado LUIS ENRIQUE CASTILLO SOTO, C.I. V-3.777.827, como Juez Provisorio del Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los cinco (05) días del mes de diciembre de dos mil catorce. Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

LUIS FRANCESCHI GUTIERREZ,

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

EMIRO GARCIA ROSAS,

 

La Secretaria,

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

GMGA/ VLC / MARF / zt

 

Resolución Nº 2014-0319