Caracas 23 de enero de 2015

204° y 155°

 

RESOLUCION Nº 2015-0012

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.       La abogada NANCY ARAGOZA ARAGOZA, C.I. V-8.181.971, como Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas al Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la misma Circunscripción Judicial, en virtud de la jubilación del abogado CESAR ERNESTO DOMINGUEZ AGOSTINI.

2.       El abogado OMAR ANTONIO RODRIGUEZ AGÜERO, C.I. V-2.197.761, Juez Provisorio del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui al Tribunal Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud del beneficio de jubilación otorgado a la abogada EVELINA D´APOLLO.

3.       El abogado JOSE GREGORIO CARDOZO MONTIEL C.I. V-7.832.504, como Juez Titular del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio La Cañada de Urdaneta de la circunscripción judicial del estado Zulia al Tribunal de Municipio Ejecutor de Medidas de los Municipios Heres, Raúl Leoní del estado Bolívar e Independencia del estado Anzoátegui de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, en virtud del beneficio de jubilación otorgado al abogado LUIS JESUS HERNANDEZ RODRIGUEZ.

4.       El abogado JESUS MANUEL IZAGUIRRE, C.I. V-10.333.100, como Juez Titular del Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas al Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, en virtud de la renuncia de la abogada XIOMARA SOSA.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintitrés (23) días del mes de enero de dos mil quince. Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

EMIRO GARCIA ROSAS,

 

 

CARMEN PORRAS DE ROA

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GMGA/VLC/MRF/zt

 

Resolución Nº 2015-0012