Caracas 16 de marzo de 2015

204° y 156°

 

RESOLUCION Nº 2015-0027

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

UNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.  La abogada MAGALY GUADALUPE NIETO RUEDA, C.I. V-4.206.777, como Jueza Titular del Tribunal 7° de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo al Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Ejecución Único del Circuito Judicial Penal del estado Apure, extensión Guasdualito, en virtud del traslado del abogado OMAR JOSE ARCHILA MATUTE al Circuito Judicial Penal del estado Barinas.

2.  La abogada CARMERYS MATERANO MEDINA, C.I. V-12.086.008, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial con Competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua al Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial con Competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la creación del referido Tribunal mediante Resolución de Sala Plena N° 2014-0008 del 26.02.2014.

3.  El abogado OMAR JOSE ARCHILA MATUTE, C.I. V-8.149.312, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Ejecución Único del Circuito Judicial Penal del estado Apure, extensión Guasdualito al Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, en virtud de la inhabilitación permanente que le fue concedida a la Jueza MARBELLA SANCHEZ, en fecha 22.12.2014.

4.  La abogada ELIANA RODULFO LUNAR, C.I. V-12.035.143, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre al Tribunal 7° de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia, en virtud de haberse dejado sin efecto la designación del abogado JORGE LUIS CAMACHO GARCIA.

5.  La abogada JHOLEESKY VILLEGAS ESPINA, C.I. V-6.802.002, Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en virtud del traslado de la abogada ELIDA ELENA ORTIZ.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

              Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dieciséis (16) días del mes de marzo de dos mil quince. Años: 204° de la Independencia y 156° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

EMIRO GARCIA ROSAS,

 

 

 

MAIKEL MORENO PEREZ,

 

 

INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE,

 

 

 

GUILLERMO BLANCO VASQUEZ,

 

 

 

MARJORIE CALDERON GUERRERO

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

 

 

 

GMGA/VLC/MRF/zt

 

                                                            

 

Resolución Nº 2015-0027