Caracas 14 de marzo de 2016

205° y 157°

 

RESOLUCION Nº 2016-0148

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Se acordó el traslado de los siguientes profesionales del Derecho:

 

1.        El abogado JOSE LA CRUZ USECHE, C.I. V-4.000.154, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, sede Valle de La Pascua al Tribunal 2° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede El Tigre, en virtud del traslado de la abogada ANYBETH SULBARAN MARTINEZ al estado Guárico.

2.        El abogado IVAN GARCIA LOZADA, C.I. V-7.251.343, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, sede Santa Ana de Coro al Tribunal 15° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la aceptación de la renuncia presentada por la abogada MARIA EUGENIA VELASQUEZ.

3.        El abogado NERIO DARIO BALSA MOLINA, C.I. V-10.106.716, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Apure y del Municipio Arismendi del estado Barinas, sede San Fernando de Apure al Tribunal 1° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, sede San Carlos, en virtud de haberse dejado sin efecto la designación del abogado FREDDY RAFAEL SARABIA CEDEÑO.

4.        La abogada ANYBETH SULBARAN MARTINEZ, C.I. V-14.955.102, como Jueza Provisoria del Tribunal 2° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede El Tigre, al Tribunal 1° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, sede Valle de La Pascua, en virtud del traslado del abogado JOSE LA CRUZ USECHE al estado Anzoátegui.

5.        La abogada KARINA LISBETH NIEVES MARTINEZ, C.I. V-9.960.434, como Jueza Provisoria del Tribunal Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes al Tribunal Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en virtud de la designación de la abogada MARIA DEL CARMEN MASCARELL SANTIAGO como Jueza Provisoria del Tribunal 1° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, sede San Cristóbal.

6.        La abogada JENNIFER JOSEFINA GONZALEZ, C.I. V-16.017.731, como Jueza Provisoria del Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas al Tribunal 10° de Primera Instancia en Función de Control con Competencia en Penal Ordinario y Delitos Económicos y Fronterizos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo, en virtud de la aceptación de la renuncia presentada por la abogada ANDREA RINCON CEDEÑO.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los catorce (14) días del mes de marzo del año dos mil dieciséis.  Años: 205° de la Independencia y 157° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

MAIKEL MORENO PEREZ,

 

 

 

INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE,

 

 

 

GUILLERMO BLANCO VASQUEZ,

 

 

 

MARJORIE CALDERON GUERRERO

 

 

 

 

MARIA AMELIACH VILLARROEL

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA / VLC / zt

 

Resolución Nº 2016-0148