Caracas 08 de abril de 2016

205° y 157°

 

RESOLUCION Nº 2016-0225

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.            La abogada ANDREA STRUVE GARCIA, C.I. V-18.031.985, como Jueza Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

2.            El abogado ANGEL EDUARDO VARGAS, C.I. V-4.180.642, como Juez Provisorio del Tribunal 11° de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.            El abogado ELEAZAR ALBERTO GUEVARA CARRILLO, C.I. V-14.198.415, como Segundo Juez Suplente de la Corte 1° de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.            El abogado ARQUIMEDES JOSE CARDONA ARRIECHI, C.I. V-14.918.458, como Juez Provisorio del Tribunal Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, sede San Juan de Los Morros.

5.            La abogada FREYJA BERBIN VARGAS, C.I. V-13.669.820, como Jueza Provisoria del Tribunal 4° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

6.            La abogada PEGGY MARIA PACHECO ARAQUE, C.I. V-10.164.051, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

7.            La abogada LOREDANA MORENO, C.I. V-10.194.276, como Jueza Provisoria del Tribunal 1° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

8.            La abogada AURA ESTELA VILLARREAL, C.I. V-9.317.844, como Jueza Temporal del Tribunal 1° Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

9.            La abogada AURA ESTELA VILLARREAL, C.I. V-9.317.844, como Coordinadora del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

10.        El abogado JOSE LABRADOR, C.I. V-9.730.736, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

11.        El abogado IVAN ANTONIO PEREZ PADILLA, C.I. V-5.852.741, como Juez Provisorio del Juzgado 8° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los ocho (08) días del mes de abril del año dos mil dieciséis.  Años: 205° de la Independencia y 157° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

MAIKEL MORENO PEREZ,

 

 

 

INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE

 

 

 

GUILLERMO BLANCO VASQUEZ,

 

 

 

MARJORIE CALDERON GUERRERO,

 

 

 

EULALIA GUERRERO RIVERO,

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA / VLC / zt

 

Resolución Nº 2016-0225