Caracas 31 de mayo de 2016

206° y 157°

 

RESOLUCION Nº 2016-0265

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

UNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del Derecho:

 

1.             El abogado CRISTIAN OMAR FELIZ, C.I. V-16.226.116, como Juez Titular del Tribunal 5° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, sede Valle de La Pascua, al Tribunal 2° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la designación del abogado CARLOS JOSE ACHIQUEZ, como Juez Provisorio del Tribunal 4° Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

2.             La abogada MARVELIS COROMOTO PINTO FUENTES, C.I. V-13.216.822, como Jueza Provisoria del Tribunal 4° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, sede Puerto Ordaz, al Tribunal 3° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial, en virtud de haberse dejado sin efecto la designación de la abogada MAGLIS MUÑOZ, en sesión del 26 de abril de 2016.

3.             La abogada MIRNA CELIDETT CALZADILLA MARTINEZ, C.I. V-14.065.975, como Jueza Provisoria del Tribunal 1° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, sede Ciudad Bolívar, al Tribunal 2° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial, sede Puerto Ordaz, en virtud de haberse dejado sin efecto la designación del abogado LARRY HERRERA, en sesión del 26 de abril de 2016.

4.             El abogado RAFAEL RODRIGUEZ, C.I. V-15.252.461, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui al Tribunal 2° de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, sede Puerto Ordaz, en virtud de haberse dejado sin efecto la designación del abogado HERNAN GUEVARA.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los treinta y un (31) días del mes de mayo del año dos mil dieciséis.  Años: 206° de la Independencia y 157° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

MAIKEL MORENO PEREZ,

 

 

 

 

 

INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE

 

 

 

 

GUILLERMO BLANCO VASQUEZ,

 

 

 

 

MARJORIE CALDERON GUERRERO,

 

 

 

 

MARIA AMELIACH VILLARROEL,

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

GMGA / VLC / zt

 

Resolución Nº 2016-0265