Caracas 02 de noviembre de 2016

206° y 157°

 

RESOLUCION Nº 2016-0469

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

 

RESUELVE:

 

UNICO: Se acordó el traslado de los siguientes profesionales del Derecho:

 

1.            El abogado CAMILO ERNESTO CHACON HERRERA, C.I. V-13.626.828, como Juez Provisorio del Tribunal Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, sede San Felipe al Tribunal Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua y con competencia en el estado Carabobo, sede Maracay, en virtud de la aceptación de la renuncia presentada por el abogado HECTOR BENITEZ CAÑAS, como Juez Provisorio, en sesión del 26 de julio de 2016.

2.            El abogado ISGAR JACOBO GAVIDIA, C.I. V-14.953.856, como Juez Provisorio del Tribunal 4° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello al Tribunal 1° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la referida Circunscripción Judicial, en virtud de la aceptación de la renuncia presentada por la abogada TIBISAY COROMOTO SIRIT, como Jueza Titular, en esta sesión.

3.            El abogado JOSE JOAQUIN TORO SILVA, C.I. V-9.991.668, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, sede Barinas al Tribunal 2° de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, sede El Baúl, en virtud de la creación del referido Tribunal, mediante Resolución N° 2016-.0010 del 24 de marzo de 2014 emanada de la Sala Plena de este Supremo Tribunal.

4.            El abogado FRANCISCO JAVIER MERLO VILLEGAS, C.I. V-15.798.102, como Juez Provisorio del Tribunal 5° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara al Tribunal 1° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial, en virtud del traslado de la abogada MONICA QUINTERO ALDANA, como Jueza Titular al Tribunal 5° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de dicha Circunscripción Judicial, en esta sesión.

5.            La abogada MONICA QUINTERO ALDANA, C.I. V-12.157.032, como Jueza Titular del Tribunal 1° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara al Tribunal 5° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de dicha Circunscripción Judicial, en virtud del traslado del abogado FRANCISCO JAVIER MERLO VILLEGAS, como Juez Provisorio al Tribunal 1° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de dicho estado.

6.            La abogada ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, C.I. V-14.352.064, como Jueza Titular del Tribunal 2° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Jiménez y Andrés Eloy Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Lara al Tribunal 7° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la referida Circunscripción Judicial, en virtud de la designación de la abogada MILAGROS DE JESUS VARGAS, como Jueza Provisoria del Tribunal 3° de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en esta sesión.

7.            El abogado SIMON ANTONIO RAMIREZ DIAZ, C.I. V-15.093.999, como Juez Provisorio del Tribunal 1° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del estado Falcón al Tribunal 2° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Jiménez y Andrés Eloy Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en virtud del traslado de la abogada ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, como Jueza Titular al Tribunal 7° de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en esta sesión.

8.            El abogado RAFAEL IGNACIO GAINZE MEJIAS, C.I. V-8.055.189, como Juez Titular del Tribunal 3° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, sede Guanare al Tribunal 1° de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de dicha Circunscripción Judicial, sede Guanare, en virtud de la designación de la abogada ANELIN LISSETT ALVARADO HERRERA, como Jueza Provisoria del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto de Segundo Circuito Judicial de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, sede Agua Blanca, en esta sesión.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dos (02) días del mes de noviembre del año dos mil dieciséis.  Años: 206° de la Independencia y 157° de la Federación.

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIERREZ ALVARADO

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

MAIKEL MORENO PEREZ

 

 

 

INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE

 

 

 

GUILLERMO BLANCO VAZQUEZ

 

 

 

MARJORIE CALDERON GUERRERO

 

 

 

MARIA AMELIACH VILLARROEL

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

 

GMGA / VLC / zt

 

Resolución Nº 2016-0469