Caracas 01 de junio de 2017

207° y 158°

RESOLUCIÓN Nº 2017-0004

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.

CONSIDERANDO

Que en reunión de fecha 01 de junio de 2017, los miembros de la Comisión Judicial, asumiendo sus atribuciones de conformidad con el artículo 79 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia, sometieron a consideración observaciones y demás asuntos propios, los cuales generó dictámenes correspondientes, en tal razón,

 

RESUELVE

Artículo 1: Remover en los cargos de  Juezas y Jueces Provisorios, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a continuación se señalan:

1.  Yors Exnyderman Acuña, cédula de identidad V 12.628.034, como Juez PROVISORIO del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado AMAZONAS.

2.  Oswaldo Ramón Tenorio Jaimes, cédula de identidad V 6.974.947, como Juez PROVISORIO del Juzgado Superior Tercero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3.  Alfonso Elías Caraballo Caraballo, cédula de identidad V 12.326.339, como Juez PROVISORIO del Juzgado Superior  del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado COJEDES.

4.  Michael Mijail Pérez Amaro, cédula de identidad V 19.143.811, como Juez PROVISORIO de la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL.

5.  José Antonio Marchán Hernández, cédula de identidad V 9.946.656, como Juez PROVISORIO del Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, sede Puerto Ordaz.

6.  Trinidad Margarita Giménez Angarita, cédula de identidad V 4.476.454, como Jueza PROVISORIA del Juzgado Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado CARABOBO, sede Valencia.

7.  Janeth Carolina Vegas Ampiez, cédula de identidad V 13.602.792, como Jueza PROVISORIA del Juzgado Segundo de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado FALCÓN.

8.  Ricardo Agustín Iro Aular, cédula de identidad V 13.237.815, como Juez PROVISORIO del Juzgado Segundo de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado GUÁRICO.

9.  María Eugenia González González, cédula de identidad  V 12.538.535, como Jueza PROVISORIA de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer  de la Circunscripción Judicial de la REGIÓN ORIENTAL.

Artículo 2: Remover en los cargos de  Juezas y Jueces Temporales, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a continuación se señalan:

1.       Braulio José Sánchez Martínez, cédula de identidad V 3.952.507, como Juez TEMPORAL de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

2.       Bernardo Antonio Odierno Herrera, cédula de identidad V 8.958.876, como Juez TEMPORAL  de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

3.       Luis Ramón Cabrera Araujo, cédula de identidad V 5.349.221, como Juez TEMPORAL  de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

4.       Alejandro Andrés Chirimelli Zambrano, C.I.V 13.342.006, como Juez TEMPORAL de la Sala Especial Dos (2) de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

5.       Reina Josefina Morandy Mijares, cédula de identidad V 6.363.851, como Jueza TEMPORAL  de la Sala Especial Dos (2) de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

6.       John Enrique Parody Gallardo, cédula de identidad V 15.030.678, como Juez TEMPORAL de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

7.       Luis Rafael Díaz Laplace, cédula de identidad V 5.307.730, como Juez TEMPORAL de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

8.       Carmen Mireya Tellechea de Lunar, cédula de identidad V 2.780.092, como Jueza TEMPORAL  de la Sala Especial Uno (1) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada

9.       Marilda Azucena de la Caridad Ríos de Aponte, cédula de identidad V 8.783.378, como Jueza TEMPORAL  de la Sala Especial Dos (2) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

10.  Jacqueline Janette Tarazona de Bouquet, cédula de identidad V 10.824.343, como Jueza TEMPORAL  de la Sala Especial Dos (2) de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

11.  Adriana Carlota López Orellana, cédula de identidad  V 10.804.509, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

12.  Elena Cassiani Cabarcas, cédula de identidad  V 10.755.405, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

13.  María Magdalena Díaz Pereira, cédula de identidad  V 6.122.677, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Cuarto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

14.  María Eugenia Núñez Cartaya, cédula de identidad  V 12.292.403, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Primero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

15.  Aris José La Rosa Álvarez, cédula de identidad  V 10.574.677, como Juez TEMPORAL del Juzgado Especial Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

16.  Rosvelin del Valle Gil Suárez, cédula de identidad  V 16.660.070, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Primero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

17.  Jesús Rafael Pérez Farías, cédula de identidad  V 10.069.864, como Juez TEMPORAL del Juzgado Especial Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

18.  Verónica Emperatriz Soto Delgado, cédula de identidad  V 11.028.130, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

19.  Denisse María Alejandra Bocanegra Díaz, cédula de identidad  V 11.636.481, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Cuarto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

20.  Blanca del Carmen Pacheco Crespo, cédula de identidad V 11.921.060, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Primero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

21.  Manuel Antonio Bognanno Palmares, cédula de identidad V 11.665.624, como Juez TEMPORAL del Juzgado Especial Segundo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

22.  Nery Josefina Álvarez de Estacio, cédula de identidad  V 6.844.026, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Especial Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

23.  Jexsin Jackeline Colina Dávila, cédula de identidad V 7.870.503, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Tercero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas.

Artículo 3: Remover en los cargos de  Juezas y Jueces Itinerantes, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Edecio José Velásquez Hernández, cédula de identidad V 12.223.438, como Juez ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2.       Marbelys Janeth Rodríguez Silva, cédula de identidad  V 13.069.691, como Jueza ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3.       Sonia Marlid Montalván de Pernía, cédula de identidad V 23.645.748, como Jueza ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

4.       Thomas Enrique Velásquez Sanoja, cédula de identidad V 18.974.085, como Juez ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado GUÁRICO.

5.       Elina del Valle Hernández Pantoja, cédula de identidad  V 8.554.826, como Jueza ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado GUÁRICO.

Artículo 4: Remover en los cargos de  Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces Superiores, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Miguel José Graterol Maneiro, cédula de identidad V 12.399.896, como Juez SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2.       Mario Alberto Marcano Escobar, cédula de identidad V 14.258.647, como Juez SUPLENTE del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado AMAZONAS.

3.       Anel José Sequera Bolívar, cédula de identidad V 14.040.478, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Superiores del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, sede Ciudad Bolívar.

4.       Paolo Conrado Amenta Rivero, cédula de identidad V 14.440.998, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Superiores del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, sede Puerto Ordaz.

5.       Anielsy Coromoto Araujo Bastidas, cédula de identidad V 13.926.943, como Jueza SUPLENTE de las Salas Especiales de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

6.       Adalgiza Trinidad Marcano Hernández, cédula de identidad V 3.805.829, como Jueza SUPLENTE de las Salas Especiales de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

7.       Yris Yelitza Cabrera Martínez, cédula de identidad V 7.559.652, como Jueza SUPLENTE de las Salas Especiales de la Corte de Apelaciones con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

8.       Arlene Josefina Hernández de Contreras, cédula de identidad V 6.916.343, como Jueza SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

9.       Angélica Adelaida Rivero de Alcalá, cédula de identidad V 3.344.040, como Jueza SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

10.  Alegría Lilian Belilty Benguigui, cédula de identidad V 5.591.109, como Jueza SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

11.  Igor Eduardo Acosta Herrera, cédula de identidad V 5.259.858, como Juez SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

12.  Gloria María de Pinho Ferreira, cédula de identidad V 6.398.750, como Jueza SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

13.  María Antonieta Croce Romero, cédula de identidad V 10.270.011, como Jueza SUPLENTE de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

Artículo 5: Remover en los cargos de Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Sinahim Pino González, cédula de identidad V 12.959.579, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2.       Cecilia Pildaín García, cédula de identidad V 17.253.159, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3.       Diana Carina Marcano Lira, cédula de identidad V 15.791.052, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

4.       Ornella Rossebh Pérez Idrogo, cédula de identidad V 12.762.003, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

5.       Yxis Verónica Gutiérrez, cédula de identidad V 9.986.698, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

6.       Hennit Carolina López Mesa, cédula de identidad V 16.659.843, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

7.       Edimar Pinto López, cédula de identidad V 15.198.556, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

8.       María Francia Heredia Burguillos, cédula de identidad V 13.246.955, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

9.       Andrea del Rosario Barreto Ruiz, cédula de identidad V 10.825.834, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

10.  María Carlota Manganiello Medina, cédula de identidad V 6.917.879, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

11.  Gledys de la Cruz Henríquez, cédula de identidad V 13.057.077, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado DELTA AMACURO.

12.  Zulay Patricia Allen Granados, cédula de identidad V 13.802.153, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado MONAGAS.

13.  Karla Daniela Moreno Antonetti, cédula de identidad V 12.007.358, como Jueza SUPLENTE  de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

14.  Elsa Mignadlia Aragoza de Márquez, cédula de identidad V 2.478.688, como Jueza SUPLENTE  de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

15.  Yoley del Carmen Cabriles Vargas, cédula de identidad V 13.126.618, como Jueza SUPLENTE  de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

16.  Petra Oneida Romero, cédula de identidad V 8.493.234, como Jueza SUPLENTE  de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

17.  Jimmy Eduardo Carpio Canelo, cédula de identidad V 13.241.011, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional.

18.  Frennys Elisena Bolívar Domínguez, cédula de identidad V 10.941.589, como Jueza SUPLENTE  de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

19.  Alejandro Enrique Badell García, cédula de identidad V 12.801.441, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

20.  Richard José González, cédula de identidad V 6.050.285, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

21.  Yesenia Coromoto Maza Rojas, cédula de identidad V 8.883.815, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

22.  Alberto José Rossi Palencia, cédula de identidad V 11.234.450, como Juez SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

23.  Yhosmar Dinorah González de Delgado, cédula de identidad V 7.628.757, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

24.  Shellys Yadira Bravo, cédula de identidad V 8.998.262, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, con competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

25.  Catalina María Parasole Burgio, cédula de identidad  V 6.439.701, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia Penal Ordinario y de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

26.  Antonio José Falcón Armas, cédula de identidad V 15.796.594, como Juez SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

27.  Auricelis Ailec Peraza Padilla, cédula de identidad V 16.153.648, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado CARABOBO.

28.  Noren Vanessa Carvajal Cáceres, cédula de identidad V 13.268.814, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado YARACUY.

29.  Argelis Milagro Rodríguez Agreda, cédula de identidad V 13.729.161, como Jueza SUPLENTE de  los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado ANZOÁTEGUI, sede Barcelona.

30.  Doralis Eunice Ceballos Lugo, cédula de identidad V 13.900.554 como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado CARABOBO.

31.  Teddy Jim Parra Rodríguez, cédula de identidad V 8.336.374, como Juez SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado ANZOÁTEGUI, sede Barcelona.

32.  Leticia Florencia Morales Velásquez, cédula de identidad V 6.308.554, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

33.  Ronald Aurelio Guerra Gómez, cédula de identidad V 13.263.974, como Juez SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR.

34.  Miguel Ángel Graterol, cédula de identidad V 9.710.517 como Juez SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado ZULIA.

35.  Ali Yazmín Reyes Gavidia, cédula de identidad V 14.550.190, como Jueza como Jueza SUPLENTE de  los Juzgados Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado BARINAS.

36.  Anyiney del Valle Meléndez Mejías, cédula de identidad V 12.735.648, como Jueza SUPLENTE de  los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado FALCÓN.

37.  Dalia del Carmen Álvarez García, cédula de identidad V 5.579.205, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado VARGAS.

Artículo 6: Aceptar la renuncia en los cargos de Juezas y Jueces de Primera Instancia, de las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Lisbey Yanina Cassiani Marrugo, cédula de identidad  V 16.877.924, como Jueza ITINERANTE de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2.       Elka Edilia Leanivis Hernández, cédula de identidad  V 7.943.929, como Jueza PROVISORIA del Juzgado Trigésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3.       Aura González, cédula de identidad V 8.373.223, como Jueza TEMPORAL del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

4.       Oracio Isidro Bueno, cédula de identidad  V 12.970.102, como Juez PROVISORIO del Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado APURE y del municipio Arismendi del estado BARINAS.

5.       María Virginia Sifontes Avilez, cédula de identidad  V 15.972.352, como Jueza PROVISORIA del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, Sede Ciudad Bolívar.

6.       Enrique Jorge Escalona Corales, cédula de identidad V 15.972.386, como Juez PROVISORIO del Juzgado Primero de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer  de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, extensión Puerto Ordaz.

7.       Marlene del Valle Rodríguez, cédula de identidad  V 12.556.211, como Jueza PROVISORIA del Juzgado Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer  de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, extensión Puerto Ordaz.

8.       Eva Eunice Sánchez de Maduro, cédula de identidad  V 7.560.659, como Jueza SUPLENTE de los Juzgados Primera Instancia del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer  de la Circunscripción Judicial del estado CARABOBO.

9.       Juan Carlos Cabello Mata, cédula de identidad  V 10.384.494, como Juez ACCIDENTAL de las causas signadas con los números 1996-3879, 1988-2019 y 2015-5471, del Juzgado Superior Primero Agrario de la Circunscripción Judicial del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS y de los estados BOLIVARIANO DE MIRANDA y VARGAS, con sede en Caracas.

10.  Narciso Romero Ruiz, cédula de identidad  V 11.354.483, como Juez PROVISORIO del Juzgado Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial con competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer  de la Circunscripción Judicial del estado BOLIVARIANO DE MÉRIDA.

Artículo 7: Excluir de las listas de Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces Superiores y de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que se señalaron en los artículos 4, 5 y numeral 8 del artículo 6 de esta Resolución.

Artículo 8: Acordar el traslado  de las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Cristian Omar Feliz, cédula de identidad  V  16.226.116,  se traslada como Juez TITULAR,  hacia el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado ANZOÁTEGUI, extensión El Tigre.

2.       José Gregorio Rengifo Avadez, cédula de identidad V 10.484.688,   se traslada como Juez TITULAR,  hacia el Juzgado Quinto Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3.       Magly Milagros Mayol de Rodríguez, cédula de identidad                                V  11.170.262,  se traslada como Jueza PROVISORIA,  hacia el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y  Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, Sede Ciudad Bolívar.

4.       Daniella de las Nieves Farías Jiménez, cédula de identidad                          V  14.440.167,  se traslada como Jueza PROVISORIA,  hacia el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado BOLÍVAR, Sede Puerto Ordaz.

5.       Margarita Coromoto García Salazar, cédula de identidad V 9.562.169, se traslada como Jueza PROVISORIA, hacia el Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado YARACUY.

Artículo 9: Remover como Juezas Coordinadoras y Jueces Coordinadores, a las y los profesionales del derecho, en las materias y en los estados territoriales, que a  continuación se señalan:

1.       Trinidad Margarita Giménez Angarita, cédula de identidad                                         V 4.476.454, como Jueza COORDINADORA  del Circuito Judicial  del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado CARABOBO.

2.       José Gregorio Rengifo Avadez, cédula de identidad V 10.484.688, como Juez COORDINADOR  del Circuito Judicial  del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado YARACUY.

3.       Jexsin Jackeline Colina Dávila, cédula de identidad V 7.870.503, como Jueza COORDINADORA del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas.

Artículo 10: Librar las notificaciones a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como a los y las profesionales del Derecho, mencionados en esta Resolución.

Comuníquese y publíquese.

Dada, firmada y sellada en el Salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, el primero (1°) de junio de dos mil diecisiete (2017). Años: 207° de la Independencia y 158° de la Federación.

 

MAGISTRADO MAIKEL JOSÉ MORENO

Presidente de la Comisión Judicial

 

MAGISTRADA INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

MAGISTRADO JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

Presidente de la Sala Constitucional

 

MAGISTRADA MARÍA CAROLINA AMELIACH VILLAROEL

Presidenta de la Sala Político Administrativa

 

MAGISTRADA MARJORIE CALDERÓN GUERRERO

Presidenta de la Sala de Casación Social

 

MAGISTRADO IVÁN DARÍO BASTARDO FLORES

Presidente de la Sala de Casación Civil

 

BETZAIDA J. PÉREZ SANTOYO

Secretaria