Caracas 09 de octubre de 2018

208° y 159°

 

RESOLUCIÓN Nº 2018-0006

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.

CONSIDERANDO

Que en reunión de fecha 09 de octubre de 2018, los miembros de la Comisión Judicial, asumiendo sus atribuciones de conformidad con el artículo 79 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia, sometieron a consideración, observaciones y demás asuntos propios, los cuales generó dictámenes correspondientes, en tal razón,

RESUELVE

 

Artículo 1: Cesar en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.               Yovani Gregorio Rodríguez Cantero, cédula de identidad V 18.290.031, como Juez Provisorio del Juzgado Tercero (3°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en virtud de su designación como Juez Provisorio de la Tribunal Cuarto (4°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la prenombrada Circunscripción Judicial, extensión Valencia.

2.                Belkis Coromoto Martorelli Betancourt, cédula de identidad V 5.636.866, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, extensión Acarigua; en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la ya indicada Circunscripción Judicial, extensión Guanare.

3.                Liseth del Carmen Hidrobo Amoroso, cédula de identidad V 10.542.037, como Jueza Provisoria del Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero (3°) de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la referida Circunscripción Judicial.

4.                Lucibel Yudith Lugo de Villegas, cédula de identidad V 14.227.472, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Control con Competencia Especial en Ilícitos Económicos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Artículo Fijo; en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la indicada Circunscripción Judicial.

5.                Claudia Renata Bracho Pérez, cédula de identidad V 15.980.681, como Jueza Provisoria del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Punto Fijo; en virtud de su designación como Jueza Provisoria de la Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Maracaibo.

6.                José Alberto Bermejo, cédula de identidad V 9.875.329, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico; en virtud de su designación como Juez Provisorio del Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

Artículo 2: Cesar en los cargos de Juezas y Jueces Suplentes de las Cortes de Apelaciones y de los Juzgados Superiores, a las y a los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           América Alejandra Vivas Hidalgo, cédula de identidad V 6.056.877, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

2.           Marlene de Almeida Soares, cédula de identidad V 11.159.095, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas. 

3.           Nayade Mercedes Osorio Flores, cédula de identidad V 8.478.236, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

4.           Marina del Valle Ortíz Malave, cédula de identidad V 11.516.704, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

5.           Sarah Rebeca Franco Castellanos, cédula de identidad V 13.990.446, como Jueza Suplente del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

6.           Gisela Elena Gruber Martínez, cédula de identidad V 11.532.648, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.  

7.            Rosario del Valle Chacón de Guerrero, cédula de identidad V 8.096.272, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

8.            Mircia Andreina del Jesús Rodríguez González, cédula de identidad V 14.338.458, como Jueza Suplente del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

9.            Migdalys de la Chiquinquirá Agraz Silva, cédula de identidad V 9.887.732, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 3: Cesar en los cargos de Juezas y Jueces Suplentes de los Juzgados de Primera Instancia, a las y a los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Jesús Enrique Matos Verenzuela, cédula de identidad V 16.362.906, como Juez Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

2.           Adriana Josefina Estrada Padrino, cédula de identidad V 16.362.906, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.            Raquel Felicia Flores, cédula de identidad V 9.269.920, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

4.            Lilibeth Mercedes Jaimes Barreto, cédula de identidad V 10.157.090, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

5.           Marco Alexander Moreno Pérez, cédula de identidad V 19.234.606, como Juez Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

6.           Yumaira Yanisse Requena Atencio, cédula de identidad V 9.999.980, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

7.            Liseth del Carmen Hidrobo Amoroso, cédula de identidad V 10.542.037, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

8.            Noel José Aguirre Rojas, cédula de identidad V 10.044.499, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y del Transito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

9.            Mirvia de Jesús Piñango de Martínez, cédula de identidad V 3.952.644, como Juez Suplente de los a) Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico y; b) Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

10.       Clara Esther Astudillo España, cédula de identidad V 10.292.367, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

11.       Yndira Jesús Cortez Lezama, cédula de identidad V 12.033.459, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Valencia.

12.       Manuel Alejandro Urdaneta Castillo, cédula de identidad V 18.410.316, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello.

13.       Jhoangel Javier Bravo Lezama, cédula de identidad V 20.292.076, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello.

14.       Pedro Ignacio Donatti Betancourt, cédula de identidad V 13.323.094, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello.

15.       Dayana Desiree Martínez Blanco, cédula de identidad V 14.058.418, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, extensión Los Teques.

16.       Liliana del Valle Mogollón Flores, cédula de identidad V 10.401.894, como Jueza Suplente del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico, extensión Calabozo.

17.       Yelitza Coromoto Acacio Carmona, cédula de identidad V 9.650.817, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

18.       Alejo José Rijo Castro, cédula de identidad V 10.705.880, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

19.       José Luis Hernández Brito, cédula de identidad V 13.541.190, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

20.       Del Valle Yulisber Mago Rodríguez, cédula de identidad V 14.054.463, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

21.       Gerardo Antonio Pirela Garay, cédula de identidad V 16.296.942, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

22.       Ludmila Concepción Rivera Cañas, cédula de identidad V 9.288.316, como Jueza Suplente del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

23.       Migdalys de la Chiquinquirá Agraz Silva, cédula de identidad V 9.887.732, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 4: Cesar en los cargos de Juezas y Jueces Suplentes de los Juzgados de Municipio, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Emilia Carlota Iselvi Adriana Caminero Sambrano, cédula de identidad V 13.169.975, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

2.           Gregorio Alfredo Mendoza López, cédula de identidad V 9.861.042, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

3.           José Antonio Cáceres, cédula de identidad V 9.232.596, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

4.            Julio César Nieto Patiño, cédula de identidad V 11.490.613, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

5.           Manuel Simón García Chapellin, cédula de identidad V 10.073.581, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado estado Bolivariano de Miranda, sede Valles del Tuy.

Artículo 5: Cesar en los cargos de Jueces Suplentes Especiales, a los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.            Jorge Alejandro Timaury Alcantara, cédula de identidad V 9.099.802, como Juez Suplente Especial de Tribunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de su designación como Juez Provisorio del Tribunal 2° de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

2.          José Antonio Cáceres, cédula de identidad V 9.232.596, como Juez Suplente Especial del Juzgado Segundo (2°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en virtud de su designación como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Artículo 6: Cesar en el cargo de Juez Temporal del Juzgado Tercero (3°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Fernando y Biruaca de la Circunscripción Judicial del estado Apure, al profesional del derecho Francisco Javier Padrón, cédula de identidad V 10.073.581, en virtud de su designación como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario  y Ejecutor de Medidas de los municipios San Fernando y Biruaca de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Artículo 7: Cesar en el cargo de Juezas y Jueces Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia, a las y a los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Marco Alexander Moreno Pérez, cédula de identidad V 19.234.606, como Juez Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en virtud de su designación como Juez Provisorio del Tribunal Noveno (9°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la referida Circunscripción Judicial, sede San Cristóbal

2.           Yumaira Yanisse Requena Atencio, cédula de identidad V 9.999.980, como Jueza Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Tribunal 4° de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la prenombrada Circunscripción Judicial.

3.           Yelitza Coromoto Acacio Carmona, cédula de identidad V 9.650.817, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del ya indicado Circuito Judicial.

4.           Yaritza Isabel Arias de Peraza, cédula de identidad V 14.775.379, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción  Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de su designación como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del referido Circuito Judicial.

5.            José Luis Hernández Brito, cédula de identidad V 13.541.190, como Juez Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en virtud de su designación como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del prenombrado Circuito Judicial.

Artículo 8: Remover en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios de la Corte de Apelaciones y de los Tribunales Superiores, a las y a los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Eduardo Luis Cabrera Chirino, cédula de identidad V 12.488.312, como Juez Provisorio del Juzgado Superior Estadal Quinto (5°) Contencioso Administrativo de la Región Capital.

2.           Lila del Valle Ruíz Fuentes, cédula de identidad V 10.619.586, como Jueza Provisoria del Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial de los estados Monagas y Bolivariano de Delta Amacuro.

Artículo 9: Remover en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios de los Tribunales de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Fredymir Jean Alcázar Montoya, cédula de identidad V 12.642.736, como Juez Provisorio del Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede Barcelona.

2.           Lesbia Rosa Figueredo de Fernández, cédula de identidad V 11.063.233, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuadragésimo Primero (41°) de Primera Instancia en Función de Control con Competencia Especial en Ilícitos Económicos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.           Lissette Josefina Caraballo Rosales, cédula de identidad V 11.601.379, como Jueza Provisoria del Tribunal Vigésimo Tercero (23°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.           Vanessa Yajaira Lista Lares, cédula de identidad V 16.032.578, como Jueza Provisoria del Tribunal Trigésimo (30°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

5.           José Antonio Salinas Gutiérrez, cédula de identidad V 5.837.445, como Juez Provisorio del Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, sede Santa Ana de Coro.

6.           Gloria Marina García de Méndez, cédula de identidad V 7.422.577, como Jueza Provisoria del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara, sede Barquisimeto.

7.           Jesús Eduardo Rodríguez Millán, cédula de identidad V 14.362.445, como Juez Provisorio del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, extensión Valles del Tuy.

8.           Graciela del Carmen Perdomo Arrieche, cédula de identidad V 7.394.786, como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua (Municipio Páez).

9.           Adlín Consuelo Gámez de Espinoza, cédula de identidad V 10.169.181, como Jueza Provisoria del Tribunal Noveno (9°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, sede San Cristóbal.

10.       Libia Noemí Ríos Martínez, cédula de identidad V 7.971.299, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto (4°) de Primera Instancia en Función de Control con Competencia Especial en Ilícitos Económicos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

11.       María Gabriela Mendoza Arria, cédula de identidad V 19.936.462, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

12.       América del Valle Fermín González, cédula de identidad V 8.220.562, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede Barcelona.

13.        Jesús Leonardo Quintero, cédula de identidad V 10.305.477, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

14.       Peddymar Marielly Macero Moreno, cédula de identidad V 16.129.670, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero  (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial con Competencia  en  Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

15.       Lisette Margarita Benavides Ramos, cédula de identidad V 10.669.284, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

16.       Glenin Enrique Chourio Valbuena, cédula de identidad V 17.471.576, como Juez Provisorio del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, sede Maracay.

Artículo 10: Remover en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios de los Juzgados de Municipio, a las y  los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Francisco Román Zambrano Gómez, cédula de identidad V 6.216.722, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

2.           Ángel Alberto Otero Eslava, cédula de identidad V 18.089.717, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio García de Hevía de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Artículo 11: Remover en los cargos de Juezas y Jueces Temporales a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Jesús Rafael Salazar Mogollón, cédula de identidad V 10.040.661, como Juez Temporal del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Sucre y Cedeño del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

2.           Nora Chiquinquirá Castillo de Pacheco, cédula de identidad V 7.238.370, como Jueza Temporal del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 12: Remover en el cargo de Juezas y Jueces Suplentes de las Cortes de Apelaciones y de los Juzgados Superiores, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Jesús Eduardo Rodríguez Millán, cédula de identidad V 14.362.445, como Juez Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción udicial del estado Bolivariano de Miranda.

2.            Libia Noemí Ríos Martínez, cédula de identidad V 7.971.299, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

3.            Francisco Román Zambrano Gómez, cédula de identidad V 6.216.722, como Juez Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

4.            América del Valle Fermín González, cédula de identidad V 8.220.562, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Artículo 13: Remover en el cargo de Juezas y Jueces Suplentes de los Juzgados de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.            Lissette Josefina Caraballo Rosales, cédula de identidad V 11.601.379, como Jueza Suplente de los Juzgados Especiales de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo, con jurisdicción a Nivel Nacional; y competencia para conocer y decidir en casos con imputación de delitos derivados y conexos, asociados a los fenómenos de Corrupción y Delincuencia Organizada.

2.            Yanelis Milagros Petit Laguna, cédula de identidad V 19.212.703, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

3.            Francisco Román Zambrano Gómez, cédula de identidad V 6.216.722, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

4.            Nora Chiquinquirá Castillo de Pacheco, cédula de identidad V 7.238.370, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 14: Remover en el cargo de Juezas  Itinerantes de los Tribunales de Primera Instancia, a las  profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.            Yanelis Milagros Petit Laguna, cédula de identidad V 19.212.703, como   Jueza   Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia en Función de Juicio con Competencia Especial en Ilícitos Económicos y Fronterizos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

2.           Emma Victoria Gil Cedeño, cédula de identidad V 11.175.991, como Jueza Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Artículo 15: Aceptar la renuncia del cargo de Juezas y Jueces Provisorios, de las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Adriana Luz Villa Hernández, cédula de identidad V 20.182.054, como Jueza Provisoria Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

2.           Diana Carina Marcano Lira, cédula de identidad V 15.791.052, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuadragésimo Octavo (48°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.           Scarlett Johanna Barrios Vivas, cédula de identidad V 13.432.466, como Jueza Provisoria del Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.           Ana Leonor Amaris Martínez, cédula de identidad V 12.455.758, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con sede territorial en el municipio Vargas.

5.           Dayana Carolina Castellano Tarra, cédula de identidad V 15.013.956, como Jueza Provisoria del Tribunal Noveno (9°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo.

6.           María Eugenia Mendoza Alvarado, cédula de identidad V 12.098.377, como Jueza Provisoria del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo.

7.           Luis Enrique Monsalve Mekler, cédula de identidad V 9.985.347, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Pedraza de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

8.           Nubia Josefina Córdova, cédula de identidad V 8.897.204, como Jueza Provisoria del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Sucre del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

9.           José Rafael Centeno Quintero, cédula de identidad V 6.931.173, como Juez Provisorio del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Cojedes.

10.       Luis Humberto Moncada Gil, cédula de identidad V 4.954.854, como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

11.       Elia del Milagro González de Castro, cédula de identidad V 13.497.605, como Jueza Provisoria del Juzgado Sexto (6°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

12.       Emperatriz del Pilar Díaz Nadal, cédula de identidad V 9.987.475, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero (3°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

13.       Carolina Quijada Guevara, cédula de identidad V 12.598.763, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.

14.       Auricelis Ailec Peraza Padilla, cédula de identidad V 16.153.648, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Valencia.

15.       Naury David Briceño Castellanos, cédula de identidad V 11.081.694, como Juez Provisorio del Juzgado Octavo (8°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Valencia.

16.        Ana Gabriela Solórzano Fernández, cédula de identidad V 10.994.165, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión  Puerto Cabello.

17.       Leandro Contreras Rivas, cédula de identidad V 9.349.644, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

18.       Belkis Heliseida Morales de Rodríguez, cédula de identidad V 8.673.526, como Jueza Titular del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

19.       Madeleine Gómez Escobar, cédula de identidad V 11.167.895, como Jueza Titular del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

20.       Cristian Omar Feliz, cédula de identidad V 16.226.116, como Juez Titular  del Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico, sede Valle de la Pascua.

21.        Jessica Alejandra Jiménez Guardia, cédula de identidad V 18.292.821, como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

22.       Mary Carmen Vásquez Quijada, cédula de identidad V 10.204.330, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

23.       Daniela Estefani Parra Herrera, cédula de identidad V 18.920.005, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Artículo 16: Aceptar la renuncia en los cargos de Juezas y Jueces Suplentes, de las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Adriana Luz Villa Hernández, cédula de identidad V 20.182.054, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

2.           Liz Rossiel Pineda Guzmán, cédula de identidad V 16.268.588, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

3.           Ana Leonor Amaris Martínez, cédula de identidad V 12.455.758, como Jueza Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

4.            Dayana Carolina Castellano Tarra, cédula de identidad V 15.013.956, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

5.           María Eugenia Mendoza Alvarado, cédula de identidad V 12.098.377, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

6.           Nubia Josefina Córdova, cédula de identidad V 8.897.204, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

7.           Elia del Milagro González de Castro, cédula de identidad V 13.497.605, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

8.           María de Los Ángeles Ríos, cédula de identidad V 12.843.257, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Costa Oriental.

9.           Orlymar Alejandra Carreño Hernández, cédula de identidad V 12.747.507, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

10.       Yelitza Coromoto Alarcón Zanabria, cédula de identidad V 10.102.077, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

11.       Wendy Alexandra Sánchez Contreras, cédula de identidad V 12.349.578,  como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, extensión El Vigía.

12.       Ricardo Isrrael Tavira Méndez, cédula de identidad V 12.780.303 como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, extensión  El Vigía.

13.       Joana Karina Rodríguez López, cédula de identidad V 12.384.545, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

14.       Ismeida Beatriz Luna Tineo, cédula de identidad V 11.378.698, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Cumaná.

15.       Leandro Contreras Rivas, cédula de identidad V 9.349.644, como Juez Suplente de los: a) Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira y b) Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

16.       Patricia del Carmen Arostegui Orozco, cédula de identidad V  13.054.049, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

17.       Juan Antonio Idrogo Salazar, cédula de identidad V 15.029.126, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

18.        Albelu Nazareth Villarroel Campos, cédula de identidad V 8.964.091, como Jueza Suplente del Juzgados Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

19.       Sara María García Fernández, cédula de identidad V 11.970.737, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

20.       Karina Chiquinquira Martínez Olano, cédula de identidad V 9.722.808, Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

21.       Yasmira de Lourdes Galue de Machado, cédula de identidad V 9.717.036, Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

22.       Leonardo Ernesto Contreras Guerrero, cédula de identidad V  18.381.231,  como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Artículo 17: Aceptar la renuncia en el cargo de Jueza Temporal del Juzgado Sexto (6°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la profesional del derecho Madeleine Gómez Escobar, cédula de identidad V 11.167.895.

Artículo 18: Aceptar la renuncia en el cargo de Jueza Suplente Especial del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, sede Cumaná, a la profesional del derecho Albelu Nazaret Villarroel Campos, cédula de identidad V 8.964.091.

Artículo 19: Aceptar la renuncia como Juezas Itinerantes, a las profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Sonia Carmingrid Herrera Sulbaran, cédula de identidad V 11.759.990, como Jueza Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

2.           Daisy Katiana Arrioja Garrido, cédula de identidad V 15.713.936, como Jueza Itinerante de los Tribunales de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 20: Excluir de las listas de Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de la Corte de Apelaciones y de los Juzgados Superiores, de Primera Instancia y de los Juzgados de Municipios, a las y a los profesionales del derecho, que se señalaron en los Artículos  2, 3, 4, 5, 12, 13, 14 y 16 de esta Resolución.

Artículo 21: Aceptar la renuncia en los cargos de Inspectores e Inspectoras de Tribunales, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.            Deyris Carolina Bastardo Morillo, cédula de identidad V 18.228.050.

2.            Norkis Inocencia Aguilar Duno, cédula de identidad V 7.419.172.

3.            Bladimir Jesús Castro Colina, cédula de identidad V 12.881.154.

4.            Ana Rosalía Tovar Lovera, cédula de identidad V 19.454.630.

5.            Indira Darshani Rivas Fernández, cédula de identidad V 15.696.754.

6.            Maydelly Esther Moreno Alemán, cédula de identidad V 15.928.758.

7.            María Marvely Vivas Morales, cédula de identidad V 18.019.907.

8.           Thaina Andreina Figueroa Márquez, cédula de identidad V 15.742.295.

9.            Octavio David Monteverde Rincones, cédula de identidad V 18.073.729.

Artículo 22: Revocar los actos administrativos signados con los alfanuméricos que a continuación se señalan:

1.            TSJ-CJ-N°-1545-2018, de fecha 10 de julio de 2018 relacionado con la designación de Scarlett Johanna Barrios Vivas, cédula de identidad V 13.432.466, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la no aceptación del cargo.

2.            TSJ-CJ-N°-1111-2018 de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Yoly Carrero More, cédula de identidad V 8.013.472, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción  Judicial del estado Bolivariano de Mérida, en virtud de la no aceptación del cargo.

3.            TSJ-CJ-N°-1732-2018 de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Jesús María Mora Guerrero, cédula de identidad  V 14.623.591, como Juez Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, en virtud de la no aceptación del cargo.

4.            TSJ-CJ-N°-1781-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Lilibeth Mercedes Jaimes Barreto, cédula de identidad
V 10.157.090, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto (4°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, extensión Acarigua, en virtud de la no aceptación del cargo.

5.            TSJ-CJ-N°-1138-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Ingrid Milagro Geraldino Portillo, cédula de identidad V 7.973.111, como Jueza Provisoria de la Sala Tres (3) de la Corte de Apelaciones con Competencia Especial en Ilícitos Económicos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en virtud de la no aceptación del cargo.

6.            TSJ-CJ-N°-1144-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Yenniffer Josefina González Pirela, cédula de identidad V 16.017.731, como Jueza Provisoria del Tribunal Octavo (8°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo.

7.            TSJ-CJ-N°-1945-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Carmen Sofia de La Trinidad Hernández Olivero, cédula de identidad V 17.536.296, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, en virtud de la no aceptación del cargo.

8.            TSJ-CJ-N°-4353-2017, de fecha 13 de diciembre de 2017,  relacionado con la designación de Nancy Emilia Falcón Cossi, cédula de identidad V 10.611.390, como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, sede Punto Fijo, en virtud de la no aceptación del cargo.

9.            TSJ-CJ-N°-2282-2018, de fecha 10 de julio de 2018 relacionado con la designación de Sara María García Fernández, cédula de identidad V 11.970.737, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, sede Carúpano, en virtud de la no aceptación del cargo.

10.        TSJ-CJ-N°-2393-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de María Valentina Castellano Gutiérrez, cédula de identidad V 18.330.218, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la no aceptación del cargo.

11.        TSJ-CJ-N°-2397-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Humberto José Ordaz Escobar, cédula de identidad V 16.474.509, como Juez Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la no aceptación del cargo.

12.        TSJ-CJ-N°-2391-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Violeta Castillo López, cédula de identidad V 18.459.069, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la no aceptación del cargo.

13.        TSJ-CJ-N°-2473-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Ángel Alberto Otero Eslava, cédula de identidad V 18.089.717, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en virtud de la no aceptación del cargo.

14.        TSJ-CJ-N°-2490-2018, de fecha 10 de julio de 2018,  relacionado con la designación de Leonardo Ernesto Contreras Guerrero, cédula de identidad V 18.381.231, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en virtud de la no aceptación del cargo.

15.        TSJ-CJ-N°-2492-2018, de fecha 10 de julio de 2018, relacionado con la designación de Yolanda José Villasmil Oquendo, cédula de identidad V 19.988.607, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en virtud de la no aceptación del cargo.

Artículo 23: Acordar el traslado de las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Leonardo Enrique Daza Tovar, cédula de identidad V 17.105.199, como Juez Provisorio hacia el Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Atabapo y Manapiare de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

2.           José Francisco Hernández Osorio, cédula de identidad V 10.045.261, como Juez Titular hacia el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.

3.           Dubravka Shirley Vivas Morales, cédula de identidad V 12.334.182, como Jueza Provisoria  hacia el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.

4.           Manuel Alfredo Cortes Bonalde, cédula de identidad V 9.912.849, como Juez Titular hacia el Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y del Transito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

5.           Nilymar Eloina González Bermúdez, cédula de identidad V 10.042.683, como Jueza Provisoria  hacia el Juzgado Tercero  (3°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

6.           Greilys Maireth Salazar Lugo, cédula de identidad V 11.154.536, como Jueza Provisoria hacia el Juzgado Cuarto (4°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

7.           Teófilo Hernández Alarcón, cédula de identidad V 9.220.632, como Juez Provisorio hacia el Juzgado Segundo (2°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

8.            Pedro Antonio Gafaro Pernia, cédula de identidad V 9.148.827, como Juez Titular hacia el Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Independencia y Libertad de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

9.           Carlos Alfredo Martínez Hómez, cédula de identidad V 20.165.142, como Juez Provisorio hacia el Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

10.       Luis Alberto Torrealba Rodríguez, cédula de identidad V 6.047.622, como Juez Provisorio hacia el Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

11.       Isnelda Lourdes Mendia Villegas, cédula de identidad V 7.188.141, como Jueza Provisoria hacia el Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 24: Librar las notificaciones a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como a los y las profesionales del Derecho, mencionados en esta Resolución.

Artículo 25: Ordenar la publicación de esta Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en la Gaceta Judicial y Portal Web, sin que tal publicación condicione su vigencia.

Comuníquese y publíquese.

 

Dada, firmada y sellada en el Salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los nueve (09) días del mes de octubre de dos mil dieciocho (2018). Años: 208° de la Independencia y 159° de la Federación.

 

 

 

 

MAGISTRADO MAIKEL JOSÉ MORENO

Presidente de la Comisión Judicial

 

 

 

 

MAGISTRADA INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                         Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

 

 

MAGISTRADO JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

                        Presidente de la Sala Constitucional

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARÍA CAROLINA AMELIACH VILLAROEL

                      Presidenta de la Sala Político Administrativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARJORIE CALDERÓN GUERRERO

                       Presidenta de la Sala de Casación Social

  

 

 

 

 

MAGISTRADO IVÁN DARÍO BASTARDO FLORES

          Presidente de la Sala de Casación Civil

 

 

 

 

 

BETZAIDA J. PÉREZ SANTOYO

Secretaria