Caracas 09 de octubre de 2018

208° y 159°

 

RESOLUCIÓN Nº 2018-0007

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.

 

CONSIDERANDO

Que en reunión de fecha 09 de octubre de 2018, los miembros de la Comisión Judicial, asumiendo sus atribuciones de conformidad con el artículo 79 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia, sometieron a consideración, observaciones y demás asuntos propios, los cuales generó dictámenes correspondientes, en tal razón: 

 

RESUELVE

 

Artículo 1: Designar en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios para Cortes de Apelaciones y Juzgados Superiores, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.         José Alberto Bermejo, cédula de identidad V 9.875.329, como Juez Provisorio del Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

2.         Mircia Andreina del Jesús Rodríguez González, cédula de identidad V 14.338.458, como Jueza Provisoria del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

Artículo 2: Designar en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios para Tribunales de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho que a continuación se señalan:

1.         Jesús Enrique Matos Verenzuela, cédula de identidad V 16.362.906, como Juez Provisorio del Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

2.          Ronald Edward Maizo Rengifo, cédula de identidad V 15.913.723, como Juez Provisorio del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.          Yovanny Yndolfo Chávez Vivas, cédula de identidad V 14.907.842, como Juez Provisorio del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.         Joenny Alexander Hernández Rodríguez, cédula de identidad V 19.023.401, como Jueza Provisorio del Tribunal Cuadragésimo Primero (41°) de Primera Instancia en Función de Control con Competencia Especial en Ilícitos Económicos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

5.           María Andreina Torrealba García, cédula de identidad V 20.629.217, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuadragésimo Octavo (48°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

6.           Adriana Josefina Estrada Padrino, cédula de identidad V 6.291.679, como Jueza Provisoria del Tribunal Décimo Tercero (13°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

7.            Jorge Alejandro Timaury Alcantara, cédula de identidad V 9.099.802, como Juez Provisorio del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

8.           Anthony Berard Pérez Negrón, cédula de identidad V 16.342.845, como Juez Provisorio del Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

9.            Raquel Felicia Flores, cédula de identidad V 9.269.920, como Jueza Provisoria del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

10.        Yovani Gregorio Rodríguez Cantero, cédula de identidad V 18.290.031, como Juez Provisorio del Tribunal Cuarto (4°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo,  extensión Valencia.

11.        Lilibeth Mercedes Jaimes Barreto, cédula de identidad V 10.157.090, como Jueza Provisoria del Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, extensión Guanare.

12.        Belkis Coromoto Martorelli Betancourt, cédula de identidad V 5.636.866, como Jueza Provisoria del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, extensión Guanare.

13.        Marco Alexander Moreno Pérez, cédula de identidad V 19.234.606, como Juez Provisorio del Tribunal Noveno (9°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, sede San Cristóbal.

14.        Yumaira Yanisse Requena Atencio, cédula de identidad V 9.999.980, como Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto (4°) de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

15.        Liseth del Carmen Hidrobo Amoroso, cédula de identidad V 10.542.037, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero (3°) de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

16.        Lucibel Yudith Lugo de Villegas, cédula de identidad V 14.227.472, como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Artículo Fijo.

17.        Manuel Simón García Chapellin, cédula de identidad V 10.073.581, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, sede Ocumare del Tuy.

18.        Claudia Renata Bracho Pérez, cédula de identidad V 15.980.681, como Jueza Provisoria del Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, sede Maracaibo.

19.        Yelitza Coromoto Acacio Carmona, cédula de identidad V 9.650.817, como Jueza Provisoria  del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

20.        Yaritza Isabel Arias de Peraza, cédula de identidad V 14.775.379, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

21.        Orlando José Ramírez, cédula de identidad V 7.015.733, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

22.        Carlos Alberto Carrasquel Quereigua, cédula de identidad V 10.494.368, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

23.        José Luis Hernández Brito, cédula de identidad V 13.541.190, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

24.        Del Valle Yulisber Mago Rodríguez, cédula de identidad V 14.054.463, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

25.        Carolina Consolación Velasco Gómez, cédula de identidad V 12.814.043, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

26.        Gerardo Antonio Pirela Garay, cédula de identidad V 16.296.942, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

27.        Ana Josefina González Machado, cédula de identidad V 9.764.030, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

28.        Ludmila Concepción Rivera Cañas, cédula de identidad V 9.288.316, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

Artículo 3: Designar en los cargos de Juezas y Jueces Provisorios para los Tribunales de Municipio, a las y  los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.            Manuel Caidana Yavinape, cédula de identidad V 1.565.695, como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Maroa de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

2.            Francisco Javier Padrón, cédula de identidad V 15.999.036, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Fernando y Biruaca de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

3.            Nelly Patricia Meza, cédula de identidad V 11.240.417, como Jueza Provisoria del Juzgado Segundo (2°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Pedraza de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

4.            Karleneth Juana Rodríguez Castilla, cédula de identidad V 10.125.409, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero (3°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Barinas de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

5.            Emilia Carlota Iselvi Adriana Caminero Sambrano, cédula de identidad V 13.169.975, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

6.            Damaris Tarsicia Araujo Rivas, cédula de identidad V 8.907.743, como Jueza Provisoria del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Sucre del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

7.            Soraya Amparo Charbone Pérez, cédula de identidad V 8.878.481, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Caroní del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

8.            Mabel del Carmen Ojeda Betancourt, cédula de identidad V 14.926.201, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero (3°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

9.            Heidimer Gabriela Cordero González, cédula de identidad V 13.513.310, como Jueza Provisoria del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico.

10.        Jorge Eleazar Quintero Valderrama, cédula de identidad V 11.395.127, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Guanare del Primer Circuito Judicial de la Circunscripción Judicial estado Portuguesa.

11.        Gregorio Alfredo Mendoza López, cédula de identidad V 9.861.042, como Juez Provisorio del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Valdéz del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

12.        José Antonio Cáceres, cédula de identidad V 9.232.596, como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

13.        Julio César Nieto Patiño, cédula de identidad V 11.490.613, como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Artículo 4: Designar como Juez Suplente del Juzgado Nacional Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, al  profesional del derecho Alberto José Márquez Luzardo, cédula de identidad  V 16.782.614.

Artículo 5: Designar como Juez Suplente del Juzgado de Sustanciación del Juzgado Nacional Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, al  profesional del derecho Alberto José Márquez Luzardo, cédula de identidad  V 16.782.614.

Artículo 6: Designar como Juez Temporal del Juzgado Primero (1°) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, al profesional del derecho Leonel  Alejandro  Zabala Rodríguez, cédula de identidad V 18.975.227. 

Artículo 7: Designar como Jueces Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de la Corte de Apelaciones y de los Juzgados Superiores, a las y  los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.           Norelys Aligni León Zaa, cédula de identidad V 13.153.093, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

2.           Freddy José Pérez Alvarado, cédula de identidad V 15.573.433, como Juez Suplente de Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.            Yaneth Noeemi Flores de Rodríguez, cédula de identidad V 6.186.480, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.            Edecio José Velásquez Hernández, cédula de identidad V 12.223.438, como Juez Suplente de Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

5.            María Angélica Castillo Suria, cédula de identidad V 6.512.594, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

6.            Natacha Carolina Rodríguez Cáceres, cédula de identidad V 16.600.317, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

7.            Sobeida Herrera Ruiz, cédula de identidad V 4.672.772, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

8.            Hilda Rosa Villanueva Peralta, cédula de identidad V 7.509.874, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

9.            Alida Rosa Perdomo Linarez, cédula de identidad V 10.280.436, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

10.        Yesenia Coromoto Maza Rojas, cédula de identidad V 8.883.815, como Jueza Suplente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

11.        Arelis Josefina Medrano, cédula de identidad V 4.986.698, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

12.        Eglis Mariela Gasperi Varela, cédula de identidad V 15.694.289, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

13.        Yosanny Cristina Dávila Ochoa, cédula de identidad V 16.933.430, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

14.        Merly Del Valle Villarroel Mujica, cédula de identidad V 10.576.158, como Jueza Suplente del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

15.        Ileana Carolina Flores Estanga, cédula de identidad V 12.958.802, como Jueza Suplente de: a) Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, b) Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo y c) Juzgados Superiores Estadales Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital.

16.        Raúl Gustavo Márquez Barroso, cédula de identidad V 6.977.090, como Juez Suplente de los a) Juzgados Superiores Estadales Contencioso Administrativo de la Región Capital y b) Juzgados Superiores de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

17.        Orlando Antonio Lagos Villamizar, cédula de identidad V 5.025.040, como Juez Suplente de los Juzgados Superiores de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

18.        Tulio Ramón Villegas Barrios, cédula de identidad V 4.662.413, como Juez Suplente del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

19.        Yuraima Judihd Guachupiro Chirinos, cédula de identidad V 10.920.483, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas.

20.        Gloria del Carmen Rodríguez Olivar, cédula de identidad V 10.963.413, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

21.        Robersi Mendoza Carrillo, cédula de identidad V 11.434.577, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

22.        Olga Marilyn Oliveros Guarín, cédula de identidad V 12.814.515, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

23.        Luis Alexander Flores Nieves, cédula de identidad V 10.052.113, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

24.        María Isabel Rojas, cédula de identidad V 8.048.283, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

25.        Betty del Valle Bencomo Rangel, cédula de identidad V 10.261.300, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

26.        Alix Milena Márquez Jaimes, cédula de identidad V 10.712.425, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

27.        Juleidith Virginia Pacheco de Ramos, cédula de identidad V 12.009.236, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

28.        Florbelia Josefina Urquiola de Fernández, cédula de identidad V 10.722.544, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

29.        Zulima Teresa Boscán Vásquez, cédula de identidad V 7.666.230, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

30.        Pilar Antonio Alvarado García, cédula de identidad V 8.463.498, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede El Tigre.

31.        Oscar José Marín Sánchez, cédula de identidad V 10.937.001, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede El Tigre.

32.        Marines Sulbaran Millán, cédula de identidad V 9.951.628, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede El Tigre.

33.        María Eugenia Cuenca Segura, cédula de identidad V 8.808.959, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial el estado Bolivariano de Guárico, sede San Juan de Los Morros.

34.        José Gregorio Pérez Duarte, cédula de identidad V 9.890.612, como Juez Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico, sede San Juan de Los Morros.

35.        Carmen Lucila Rodríguez Tomas, cédula de identidad V 15.453.531, como Jueza Suplente Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico, sede San Juan de Los Morros.

36.        Ana Gabriela Colmenares Lozada, cédula de identidad V 17.164.575, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

37.        Josefa Virginia Carmona Vargas, cédula de identidad V 11.398.499, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

38.        Cirley Marlene Viera Montero, cédula de identidad V 9.256.504, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

39.        Fabiola Patricia Colmenares Dal Canto, cédula de identidad V 14.606.851, como Jueza Suplente del Juzgado Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

40.        Carolina Josefina Guevara Guaita, cédula de identidad V 8.270.610, como Jueza Suplente del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

41.        Gladys Yolanda Acosta Castillo, cédula de identidad V 7.425.774, como Jueza Suplente del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

42.        Ramón Alonso Rivero Briceño, cédula de identidad V 4.931.287, como Juez Suplente del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

43.        Ligia Thamara Aguero Quintero, cédula de identidad V 13.269.543, como Jueza Suplente del Juzgado Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental.

44.        Yzaida Josefina Marín Roche, cédula de identidad V 16.765.315, como Jueza Suplente de los Juzgados Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Artículo 8: Designar como Juezas y Jueces Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de los Juzgados de Primera Instancia, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.             José Antonio Méndez Laprea, cédula de identidad V 19.405.415, como Juez Suplente de los Tribunales de Primera Instancia (Estadal, Municipal y Sección de Adolescentes) del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

2.             Heyni Dayana Maldonado Gelvis, cédula de identidad V 17.238.399, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

3.             Lourdes Josefina Rumbos de Ángel, cédula de identidad V 11.851.200, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

4.             Carmen Judith Vivas Machado, cédula de identidad V 10.897.614, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

5.             Claudia Rossana Arias Angulo, cédula de identidad  V 19.145.517, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

6.             Víctor David Palencia Calderón, cédula de identidad V 19.430.073, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

7.             Yorgi Alfonso Oviedo Soto, cédula de identidad V 12.351.277, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

8.             Hilber Jesús Valladares, cédula de identidad V 15.032.046, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

9.             María Leonela Uzcátegui de Moreno, cédula de identidad V 18.999.468, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

10.        María Eugenia Díaz Leal, cédula de identidad V 16.742.151, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

11.        Esmirna del Rosario Viamonte Salguero, cédula de identidad V 12.323.005, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Apure, extensión San Fernando de Apure.

12.        Ronnie Raquel Ramírez Pacheco, cédula de identidad V 11.062.376, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

13.        Giuliana Carolina Bastidas Manzanilla, cédula de identidad V 19.185.300, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

14.        Silvio Rafael Pérez Santiago, cédula de identidad V 19.071.063 como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

15.        Daysi Josefina Silva García, cédula de identidad V 12.598.260, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.

16.        Yumeris Josefina Aray Narváez, cédula de identidad V 14.409.738, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.

17.        Yelitza del Valle Fernández Arredondo, cédula de identidad V 10.930.984, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.          

18.        Yaritza Josefina Martínez Mota, cédula de identidad V 9.859.979, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.

19.        Annys Rodelys Loreto, cédula de identidad V 13.216.157, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.

20.        Marisol Pineda Pérez, cédula de identidad V 9.828.366, como Jueza Suplente Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Valencia.

21.        Henry Antonio Rojas López, cédula de identidad V 12.751.587, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Valencia.

22.        Leomaira Lisset Carreño González, cédula de identidad V 15.227.140, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello.

23.        Yadira Beatriz Ramos, cédula de identidad V 7.563.396, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Cojedes.

24.        Lettys Gusmely Rodríguez González, cédula de identidad V 14.094.435, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, extensión Barquisimeto.

25.        Elibeth Antonieta García Flores, cédula de identidad V 17.027.472, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, extensión El Vigía.

26.        Omar José Quijada Zapata, cédula de identidad V 6.954.275, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.

27.        Luice del Valle Álvarez Hurtado, cédula de identidad V 13.074.969, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.

28.        Rosirys del Valle Cova Roque, cédula de identidad V 10.464.182, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.

29.        Carmen Milagros Zerpa García, cédula de identidad V 8.646.681, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.

30.        Naileth Rosalía Patete Macías, cédula de identidad V 14.969.580, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.

31.        Alfredo José Carroz Rodríguez, cédula de identidad V 10.451.047, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Maracaibo.

32.        Carolina Rivera Espinel, cédula de identidad V 7.824.074, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Maracaibo.

33.        Mary Josefina Córdova Medina, cédula de identidad V 10.069.610, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre.

34.        Ana Rosalía Vásquez Lara, cédula de identidad V 8.479.657, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre.

35.        Alexis Manuel Gómez Fermín, cédula de identidad V 17.053.244, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

36.        Ramón Domingo Valera Vásquez, cédula de identidad V 8.377.484, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

37.        Alexzandra Miryam Mora Ledezma, cédula de identidad V 13.313.050, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

38.        Jean Carlos Terán Andrades, cédula de identidad V 13.096.184, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

39.        Aida Josefina Aguín Yánez, cédula de identidad V 14.570.133, como Jueza Suplente del Juzgado Segundo  (2°) de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa y del municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

40.        Luis Manuel Karol Rondón Rodríguez, cédula de identidad V 17.616.890, como Juez Suplente del Juzgado Segundo  (2°)  de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa y del municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

41.        Norelys Maryoris Daza de Moro, cédula de identidad V 13.738.867, como Jueza Suplente del Juzgado 2° de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa y del municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

42.        Néstor Eduardo Zúñiga Sosa, cédula de identidad V 13.721.959, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

43.        Henry Antonio Suárez, cédula de identidad V 6.018.476, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

44.        Nelson José Mosquera Terán, cédula de identidad V 18.233.409, como Juez Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

45.        Alexandra Coromoto Quintero Ramírez, cédula de identidad V 17.894.731, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

46.        Reina Isamir Puerta Vidal, cédula de identidad V 9.261.983, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

47.        Yesidis Naireth Bazan Bazan, cédula de identidad V 19.826.588, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

48.        Gildys Asunción Gil Díaz, cédula de identidad V 18.549.047, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

49.        Nancy Zoraida Rivera Jaimes, cédula de identidad V 5.682.481, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

50.        Ivette Carolina Torres Montilla, cédula de identidad V 17.036.466, como Jueza Suplente de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Artículo 9: Designar como Jueces Suplente para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de los Juzgados de Municipio, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se mencionan:

1.             Sabrina María Margarita Arrieta Arguelles, cédula de identidad V 14.831.169, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

2.             Heyni Dayana Maldonado Gelvis, cédula de identidad V 17.238.399, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

3.             Lourdes Josefina Rumbos de Ángel, cédula de identidad V 11.851.200, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

4.             Carmen Judith Vivas Machado, cédula de identidad V 10.897.614, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

5.             Claudia Rossana Arias Angulo, cédula de identidad  V 19.145.517, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

6.             Víctor David Palencia Calderón, cédula de identidad V 19.430.073, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

7.             Yorgi Alfonso Oviedo Soto, cédula de identidad V 12.351.277, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

8.             Hilber Jesús Valladares, cédula de identidad V 15.032.046, como Juez Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

9.             María Leonela Uzcátegui de Moreno, cédula de identidad V 18.999.468, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

10.        María Eugenia Díaz Leal, cédula de identidad V 16.742.151, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

11.        Marielvis Magdalena Briceño Uzcategui, cédula de identidad V 19.751.468, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida.

12.        Cecilia Margarita Herrera Hernández, cédula de identidad V 7.996.369, como Jueza Suplente de los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Artículo 10: Incluir, según proceda, en las listas de Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporales, accidentales y/o especiales de las Juezas y Jueces de Corte de Apelaciones, Juzgados Superiores, Tribunales de Primera Instancia y Juzgados de Municipio, a las y los profesionales del derecho, que respectivamente se señalaron en los Artículos Nros. 7,8 y 9 de esta Resolución.

Artículo 11: Designar como Jueza Coordinadora Encargada del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, a la profesional del derecho Darcy Lorena Sánchez Nieto, cédula de identidad V 13.562.314.

Artículo 12: Designar como Jueces Itinerantes a las y a los profesionales del derecho, que a continuación se mencionan:

1.             Carmen Zenahir Rodríguez, cédula de identidad V 10.663.774, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

2.             Tamar Damaris Camacaro González, cédula de identidad V 17.427.822, como Jueza Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.             Neptalí Alberto González Torres, cédula de identidad V 14.446.481, como Juez Itinerante de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Artículo 13: Designar como Rectora encargada de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, a la profesional del derecho Joanny Alejandra Carreño Cortesía, cédula de identidad V 10.469.451.

Artículo 14: Designar como Inspectores de Tribunales, a las y los profesionales del derecho, que a continuación se señalan:

1.             Javier Enrique Acedo Briceño, cédula de identidad V 8.500.515.

2.             Liliam Teresa Delgado Campos, cédula de identidad V 8.514.366.

3.             Ana Consuelo Farfán Lozano, cédula de identidad V 9.232.134.

4.             Maira Militza Castillo Cordero, cédula de identidad V 14.585.112.

5.             Adriana Josefina Torres Burgos, cédula de identidad V 6.308.256.

6.             Jarlidys Annie Ramírez Vásquez, cédula de identidad V 20.142.162.

7.             Alibeth Pereira González, cédula de identidad  V 10.348.167.

8.             Maryuri Paredes Moreno, cédula de identidad  V 19.228.314.

9.             Mónica María Nieto Rojas, cédula de identidad V 11.287.522.

10.        José Antonio Sucre Castañeda, cédula de identidad V 15.575.364.

11.        Ana Ceinina Mora Rangel, cédula de identidad V 17.130.546.

12.        Llasmil Teresa Colmenares Vásquez, cédula de identidad V 11.821.733.

13.        Alix Vanessa Rojas Rosario, cédula de identidad V 12.170.179.

14.        Luisana Carolina Arriechi Aponte, cédula de identidad V 20.177.888.

15.        María Teresa Marcano La Rosa, cédula de identidad V 19.692.446.

16.        Lester Isaac Bracovich Domínguez, cédula de identidad V 20.131.821.

17.        Solinés del Carmen Velásquez Pérez, cédula de identidad V 20.674.032.

18.        Juan José Franco Chávez, cédula de identidad V 16.886.742.

19.        Christian Johan Cortez, cédula de identidad V 16.225.507.

20.        Leydimar Liceth Cedrez Rodríguez, cédula de identidad V 21.374.524.

21.        Liliana Margarita Morales Fajardo, cédula de identidad V 16.015.749.

22.        Daniel Gonzalo Hernández Uranga, cédula de identidad V 14.691.829.

23.        José Euclides Quevedo Abril, cédula de identidad V 5.445.688.

Artículo 15: Librar las notificaciones a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como a los y las profesionales del Derecho mencionados en esta Resolución.

Artículo 16: Ordenar la publicación de esta Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en la Gaceta Judicial y Portal Web, sin que tal publicación condicione su vigencia.

Comuníquese y publíquese.

Dada, firmada y sellada en el Salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los nueve (09) días del mes de octubre de dos mil dieciocho (2018). Años: 208° de la Independencia y 159° de la Federación.

 

 

 

 

MAGISTRADO MAIKEL JOSÉ MORENO

Presidente de la Comisión Judicial

 

 

 

 

 

MAGISTRADA INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                      Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

 

 

MAGISTRADO JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

                                                                                                                                                                          Presidente de la Sala Constitucional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARÍA CAROLINA AMELIACH VILLAROEL

              Presidenta de la Sala Político Administrativa

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARJORIE CALDERÓN GUERRERO

                                                                                                                                                                            Presidenta de la Sala de Casación Social

 

 

 

 

 

MAGISTRADO IVÁN DARÍO BASTARDO FLORES

             Presidente de la Sala de Casación Civil

 

 

 

 

 

BETZAIDA J. PÉREZ SANTOYO

Secretaria