Caracas 13 de agosto de 2018

208° y 159°

 

RESOLUCIÓN Nº 2018-0005

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.

CONSIDERANDO

Que en reunión de fecha 13 de agosto de 2018, los miembros de la Comisión Judicial, asumiendo sus atribuciones de conformidad con el artículo 79 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia, sometieron a consideración, observaciones y demás asuntos propios, los cuales generó dictámenes correspondientes, en tal razón,

RESUELVE

Artículo 1: Remover como Juez Provisorio del Tribunal Primero (1°) de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Punto Fijo, al profesional del derecho Jairo José Miquilena Caguao, cédula de identidad V 11.805.354.

Artículo 2: Librar las notificaciones a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como al profesional del Derecho, mencionado en esta Resolución.

Artículo 3: Ordenar la publicación de esta Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en la Gaceta Judicial y Portal Web, sin que tal publicación condicione su vigencia.

Comuníquese y publíquese.

Dada, firmada y sellada en el Salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los trece (13) días del mes de agosto de dos mil dieciocho (2018). Años: 208° de la Independencia y 159° de la Federación.

 

 

 

 

MAGISTRADO MAIKEL JOSÉ MORENO

Presidente de la Comisión Judicial

 

 

 

 

 

MAGISTRADA INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                  Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

 

 

MAGISTRADO JUAN JOSÉ MENDOZA JOVER

Presidente de la Sala Constitucional

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARÍA CAROLINA AMELIACH VILLAROEL

Presidenta de la Sala Político Administrativa

 

 

 

 

 

 

MAGISTRADA MARJORIE CALDERÓN GUERRERO

                                                 Presidenta de la Sala de Casación Social

 

 

 

 

 

MAGISTRADO IVÁN DARÍO BASTARDO FLORES

         Presidente de la Sala de Casación Civil

 

 

 

 

 

 

BETZAIDA J. PÉREZ SANTOYO

Secretaria