EN SALA

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

 

RESOLUCIÓN Nº 5-2005

 

         La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ejercicio de la atribución que le confieren los artículos 255 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 6, numeral 23, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, y a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, previo el examen de las credenciales correspondientes;

 

RESUELVE

Primero: Se designa al abogado Francisco Amoni Velásquez, cédula de identidad  V- 4.596.507, en el cargo de Juez del Tribunal Superior  Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del  Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

 

Segundo: Se designa al abogado Víctor Manuel Rivas Flores, cédula de identidad V- 4.875.579, en el cargo de Juez del Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Guayana con competencia en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, con sede en Ciudad Bolívar.

 

Tercero: Estas designaciones tienen carácter Provisorio.

 

         Comuníquese y publíquese.-

 

         Dada, firmada y sellada en el Salón de Despacho de la Sala Político- Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los siete (7) días del mes de junio de dos mil cinco (2005). Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

EVELYN MARRERO ORTÍZ

La Vicepresidenta,

 

YOLANDA JAIMES GUERRERO

 

Los Magistrados,

 

 

LEVIS IGNACIO ZERPA

…//

 

 

                           

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

 

La Secretaria, (E)

 

SOFIA YAMILE GUZMÁN

Se deja constancia que la Resolución que antecede no está suscrita por la Vicepresidenta Dra. Yolanda Jaimes Guerrero, por estar ausente de la Sesión por motivos justificados.

La Secretaria, (E)

 

SOFIA YAMILE GUZMÁN