EN SALA

POLÍTICO ADMINISTRATIVA

 

 

 

RESOLUCIÓN

 

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ejercicio de la atribución que le confiere el artículo 6, numeral 23, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y en virtud de lo establecido en el artículo 255 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales.

 

RESUELVE:

 

Se deja sin efecto la designación de la abogada Lilia María CASADO BALBÁS, cédula de identidad número 8.959.783, realizada mediante Resolución dictada por esta Sala en fecha 13 de septiembre de 2004, en virtud de haberse excusado la referida abogada, mediante comunicación de fecha 14 de septiembre de 2004, en la cual manifestó la imposibilidad temporal de ejercer el cargo para el cual fue designada, por motivos de carácter personal.

 

Conforme a lo expuesto, se designa en su lugar a la abogada Teresa GARCÍA TERRERO, cédula de identidad número 3.973.504, en el cargo de juez suplente del Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute de las vacaciones anuales de la abogada Bertha Elena OLLARVES HERRERA.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dada, firmada y sellada en el Salón de Despacho de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintitrés (23) días del mes de septiembre de dos mil cuatro (2004). Años: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

LEVIS IGNACIO ZERPA

      

El Vicepresidente,

La Magistrada,

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

YOLANDA JAIMES GUERRERO

 

 

La Secretaria,

 

 

ANAÍS MEJÍA CALZADILLA

 

Resolución 23/09/2004