EN SALA

POLÍTICO ADMINISTRATIVA

 

 

RESOLUCIÓN

 

 

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ejercicio de la atribución que le confiere el artículo 6, numeral 23, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y en virtud de lo establecido en el artículo 255 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales.

 

 

RESUELVE:

 

 

Se designa a la abogada Teresa GARCÍA TERRERO, cédula de identidad número 3.973.504, en el cargo de juez suplente del Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal durante los días 15 al 19 de noviembre de 2004, ambos inclusive, con motivo de la licencia concedida, a cuenta de vacaciones pendientes, al abogado José Alberto LOVERA VIANA.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

 

 

Dada, firmada y sellada en el Salón de Despacho de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los once (11) días del mes de noviembre de dos mil cuatro (2004). Años: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.

 

 

El Presidente,

 

 

LEVIS IGNACIO ZERPA

      

El Vicepresidente,

La Magistrada,

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

YOLANDA JAIMES GUERRERO

 

 

La Secretaria Accidental,

 

SOFIA YAMILE GUZMÁN

 

 

 

Resolución 11/11/2004

 

En once de noviembre de 2004, se publica la anterior Resolución la cual no está firmada por el Magistrado Hadel Mostafá Paolini, por no haber asisitido a la sesión.

 

 

 

                                                                     La Secretaria Accidental,

 

 

SOFIA YAMILE GUZMÁN