Caracas, 27 de octubre de 2003

193° y 144°

 

 

 

RESOLUCIÓN N° 2003-0272

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Se designa a la abogada IMELDA LUISA RINCÓN OCANDO, C.I. N° 7.707.701, Jueza temporal del Tribunal Superior Primero del Nuevo Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Asimismo, se designa a la referida abogada Rincón Ocando, Coordinadora Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintisiete (27) días del mes de octubre de dos mil tres. Años: 193° de la Independencia y 144° de la Federación.

 

 

El Presidente,

 

 

 

IVÁN RINCÓN URDANETA

 

 

 

El Vicepresidente,

 

 

 

CARLOS ALFREDO OBERTO VÉLEZ

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

RAFAEL PÉREZ PERDOMO,

 

 

 

JUAN RAFAEL PERDOMO,

 

 

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI,

 

 

LUIS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ,

 

La  Secretaria,

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

Resolución N° 2003-0272.-