Caracas, 1° de diciembre de 2003

193° y 144°

 

 

RESOLUCIÓN N° 2003-0311

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de los Jueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado Texto Constitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en los distintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes a los aspirantes,

 

RESUELVE:

 

PRIMERO: Se designa a los profesionales del derecho que se indican a continuación Jueces Temporales en los cargos que igualmente se señalan:

 

1.     El abogado JUAN CARLOS BLANCO, C.I. N° 12.335.116, en el cargo de Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

 

2.     La abogada MIREYA SOL MORENO, C.I. N° 149.721, en el cargo de Jueza del Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con sede en el Centro Financiero Latino.

 

3.     El abogado JOSÉ FÉLIX ESCALONA, C.I. N° 8.207.755, en el cargo de Juez del Tribunal Vigésimo de Primera Instancia de Juicio del Régimen Transitorio del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con sede en el Edificio José María Vargas.

 

4.     La abogada ISALBA COLELLA PÉREZ, C.I. N° 8.896.816, en el cargo de Jueza del Tribunal de Primera Instancia del Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.

 

5.     La abogada MATILDE GONCÁLVEZ, C.I. N° 7.929.009, en el cargo de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.

 

6.     El abogado OSWALDO GONZÁLEZ, C.I. N° 1.489.808, en el cargo de Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

 

7.     La abogada JUANA LEÓN, C.I. N° 8.872.268, en el cargo de Jueza del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

8.     El abogado GILBERTO ÁLVAREZ, C.I. N° 8.880.484, en el cargo de Juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

 

9.     La abogada ANA ZAMBRANO, C.I. N° 9.903.950, en el cargo de Jueza del Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

 

10. La abogada CARMEN LUISA GONZÁLEZ, C.I. N° 11.340.258, en el cargo de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

 

11. La abogada MARILEUDIS GALLARDO TOCUYO, C.I. N° 9.899.838, en el cargo de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

 

12. La abogada ERLINDA OJEDA SÁNCHEZ, C.I. N° 5.373.331, en el cargo de Jueza del Tribunal Segundo de Primera Instancia del Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

 

13. La abogada IMPERIO SALAZAR YÉPEZ, C.I. N° 5.419.305, en el cargo de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

 

SEGUNDO: Se informa que, siendo las designaciones anteriores, de carácter temporal, los designados serán de libre nombramiento y remoción por parte de esta Comisión Judicial, salvo el caso de los profesionales del derecho que obtuvieron la titularidad de sus cargos a través de concursos de oposición. Así mismo, se participa que las personas designadas serán contratadas inicialmente por tres (3) meses y, posteriormente por seis (6) meses prorrogables hasta su ingreso definitivo a través de concursos de oposición.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, al primer (1°) día del mes de diciembre de dos mil tres. Años: 193° de la Independencia y 144° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

IVÁN RINCÓN URDANETA

 

 

El Vicepresidente,

 

 

 

CARLOS ALFREDO OBERTO VÉLEZ

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

RAFAEL PÉREZ PERDOMO,

 

 

JUAN RAFAEL PERDOMO,

 

 

 

 

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI,

 

 

LUIS MARTÍNEZ HERNÁNDEZ,

 

 

La  Secretaria,

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

IRU/COV/ODS/MES.-

Resolución N° 2003-0311.-