Curriculum Vitae


CARLOS LUIS MORALES


Año: 1993 Instituto Universitario de Tecnología
Titulo Obtenido: T.S.U. Administración de Empresas.

Año: 1999 Universidad del Zulia
Titulo Obtenido: Abogado

Año: 2006 Universidad del Zulia
Titulo Obtenido: Especialista en Derecho de la Niñez y la Adolescencia


EXPERIENCIA LABORAL

Juez Unipersonal N° 1 Provisorio Sala de Juicio Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Extensión Cabimas. (Desde 10 de Enero 2007 hasta la actualidad).

Juez Accidental Corte Superior de Apelaciones del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. .

Juez Unipersonal N° 1 Temporal Sala de Juicio Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Extensión Maracaibo. Julio 2005.

Juez Temporal Ejecutor de Medidas de los Municipios Democracias y Urumaco en la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. (Desde 11-08-2004 Hasta 03-09-2004).

Consejo de Protección del Niño y del Adolescente del Municipio Maracaibo del Estado Zulia. Consejero de Protección. (2001– 2005 ).

Entidad de Atención para Niños, Niñas Y Adolescentes “Fundación La Casa Mía”. Consultor Jurídico (2000-2001).

Integrante de la mesa técnica que evaluó y reviso la descentralización del INAM, en el Municipio Maracaibo. Designación hecha por la Alcaldía de Maracaibo. Abril de 2001.

Prefectura del Municipio Maracaibo. Defensoría del Niño y del Adolescente (Defensoría del Niño y del Adolescente) (1997-1998)

Alcaldía del Municipio Maracaibo. Consultoría Jurídica. 1999

Alcaldía del Municipio Maracaibo. Cámara Municipal, Comisión Legislativa Co-redactor del Proyecto de Ordenanza para la creación del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del Municipio Maracaibo. 2000

Prefectura del Municipio Maracaibo del Estado Zulia. Consultaría Jurídica. (1994-1996).



EXPERIENCIA DOCENTE
Profesor Cátedras: Derecho Civil I (Personas y Familia) y Derecho de la Niñez y la Adolescencia. Nivel Pre-grado. Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin. URBE. Maracaibo. Mayo 2007 – hasta la fecha.

Profesor Cátedra Sistema de Protección, Post Grado en Derecho de la Niñez y de la Adolescencia. Nivel Especialización Universidad del Zulia.

Jurado designado por el programa de Post Grado en Derecho de la Niñez y de la Adolescencia. Nivel Especialización Universidad del Zulia. En la defensa del Trabajo especial de grado para optar al titulo de Especialista de la Abogada Desiree Castillo “Niños Incursos en Hechos Punibles. Competencia del Consejo de Protección del Niño y del Adolescente de los Municipios Sucre y Maracaibo. Marzo 2007.

Tutor académico designado por el programa de Post Grado en Derecho de la Niñez y de la Adolescencia. Nivel Especialización Universidad del Zulia. En el Trabajo especial de grado para optar al titulo de Especialista de la Abogada Joisy Nathaly Vera “El Cumplimiento forzoso de las Medidas de Protección Dictadas por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente” Marzo 2007.

Profesor en el modulo Sistema de Protección, en el Curso Avanzado para la capacitación de Consejeros y Consejeras de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Zulia. Convenio IZEPES-CEDNA ZULIA-Fondo Estadal de Protección del Estado Zulia. Maracaibo Agosto 2005.

Instructor en el Curso Nacional de Capacitación para Consejeros de Protección del Niño y del Adolescente. Convenio CECODAP-Centro de Investigaciones Jurídicas de la UCAB. Caracas Marzo 2005-2006.

Profesor en las Cátedras Sistema de Protección y Procedimiento Conciliatorio ante la Defensoria del Niño y del Adolescente. I, II Y III Cohorte del Diplomado en Derecho del Niño y del Adolescente. Convenio Universidad Rafael Urdaneta-UNICEF-Consejo Municipal de Derechos de Maracaibo. Año 2003-2004-2005.
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados