SALA CONSTITUCIONAL
Caracas, 19 de Junio de 2008
198º y 149º
Vista la decisión Nro. 913 dictada por esta Sala en fecha 4 de junio de 2008, que admite el recurso de nulidad contra el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y contra la Resolución Nº 01-00-000153 del 3 de julio de 2007, dictada por el Contralor General de la República, ejercido por el abogado IVAN GONZALEZ MORALES, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana SANDRA CAROLINA ALFARO SALAZAR; declara inadmisible el amparo cautelar y acumula la causa a la contenida en el expediente 06-494, este Juzgado en cumplimiento de lo ordenado acuerda:
Notificar a la parte recurrente y, una vez conste en autos su notificación, la continuación del procedimiento; ya que, conforme lo establece la ya mencionada sentencia, la Sala estima innecesario ordenar la publicación del cartel y la practica de las notificaciones a la Asamblea Nacional, Fiscal General de la República y Procuradora General de la República, por cuanto las mismas fueron realizadas en la causa Nº 06-494, causa a la cual se esta acumulando la presente y que se suspende hasta que la de autos se encuentre en el mismo estado.
A los fines de notificar al recurrente, se acuerda librar comisión al Juzgado Primero de los Municipios Maturin, Aguasay, Santa Barbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, para que practique la notificación a la ciudadana SANDRA CAROLINA ALFARO SALAZAR y/o su apoderado judicial ciudadano IVAN GONZALEZ MORALES, en la Urbanización Puesta del Sol Nº 29, Maturin, Estado Monagas, para lo cual se conceden seis (6) días para la ida y vuelta como término de distancia. Líbrense Despacho, Boletas y oficio, acompañándoles de copia certificada de la decisión 913 y del presente auto
Cúmplase lo ordenado.
La Presidenta,
LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO
El Secretario,
JOSÉ LEONARDO REQUENA CABELLO
Exp. 08-422 acumulado a Nros: 06-494-
06-945, 06-1799, 06-1802 y 07-1257