Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/03/2012

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-R-1984-003835 N° Sentencia : 2012-0298 Fecha: 08/03/2012
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
ANDRÉS RAÚL PÉREZ SEQUERA CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resumen:
En el presente Recurso Contencioso Administrativo esta Corte declaró: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO por pérdida del interés en el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por los Abogados Francisco Caracciolo Lamus y Nelson Briceño Morales, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo los Nros. 7.904 y 7.910, respectivamente, actuando en su carácter de Apoderados Judiciales del ciudadano ANDRÉS RAÚL PÉREZ SEQUERA, contra el MINISTERIO DE FOMENTO, ahora MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-R-2002-000027 N° Sentencia : AMP-2012-0023 Fecha: 08/03/2012
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
GRUPO LEOMARIS, C.A. CONTRA LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA Y PLANEAMIENTO URBANO LOCAL DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual: ORDENA NOTIFICAR a la Dirección de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local de la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda y a la sociedad mercantil Grupo Leomaris C.A., para que remitan a este Órgano Jurisdiccional en un plazo máximo de diez (10) días de despacho de conformidad con lo establecido en el artículo 233 del Código de Procedimiento Civil, contados a partir que conste en autos el recibo de la notificación respectiva, información sobre el estado en que se encuentra la construcción ejecutada dentro de la parcela Nº 97-L, ubicada entre la Avenida Miranda Este y Calle El Estanque de la Urbanización Miranda, en virtud del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la mencionada Sociedad Mercantil., contra el acto administrativo contenido en el oficio Nº 2169 de fecha 18 de octubre del 2000, emanado de la DIRECCIÓN DE INGENIERÍA Y PLANEAMIENTO URBANO LOCAL DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA.
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2009-000947 N° Sentencia : 2012-0299 Fecha: 08/03/2012
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
MARÍA SANTANA DE CASTILLO CONTRA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO ZAMORA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En el recurso del recurso de apelación ejercido por la Abogada María Santana de Castillo, actuando en su propio nombre y representación, contra la sentencia dictada en fecha 18 de marzo de 2009, por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, que declaró el Decaimiento del Objeto, en el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la referida Abogada la CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO ZAMORA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. Se dictó sentencia mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso del recurso de apelación ejercido; SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido; CONFIRMÓ la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados