jueves, 16 de mayo de 2002
Expresó el Embajador Charles Shapiro:
ESTADOS UNIDOS SEGUIRA CONTRIBUYENDO CON LA MODERNIZACION DEL PODER JUDICIAL VENEZOLANO

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Iván Rincón Urdaneta se reunió en su despacho con el embajador de los Estados Unidos, Charles Shapiro, el cual manifestó que continuará el intercambio y la cooperación en materia judicial para contribuir con el fortalecimiento del proceso de modernización del Poder Judicial venezolano.

“Fue muy interesante para mí conocer al Presidente del Tribunal Supremo, y como nosotros podemos ayudar a Venezuela en fortalecer el proceso de modernización que se realiza en el país”, expresó el Embajador Shapiro a su salida de la reunión con el Dr. Iván Rincón.

Al respecto señaló que hay intercambios entre las dos naciones en materia de formación de jueces, “un grupo de jueces han ido a Puerto Rico para cursos de capacitación y la idea es que continúe este intercambio para beneficio del Poder Judicial venezolano.

 

NO SE TRATARON TEMAS DE POLÍTICA EN LA REUNION

“Hablaron por ejemplo de lo último que dijo el Presidente de la República, Hugo Chávez, que insistió que nuevamente se van a averiguar estas denuncias que se habían abierto por la supuesta vinculación de Estados Unidos con el golpe de Estado?, preguntó una de las periodistas que cubren la fuente judicial, a lo cual Charles Shapiro respondió: no hablamos nada de política, sólo hablamos de lo relacionado con el Poder Judicial, expresó

Fecha de Publicación:
  16/05/2002

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)