martes, 02 de octubre de 2001
Auspician seminario sobre Libertad de Expresión:
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA E INSTITUTO INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS
Entre los conferencistas se encuentran el Director de la Escuela Judicial de Costa Rica, Profesor Alfredo Chirino, y el Prof. Fabíán Salvioli, del Instituto Interamericano de Derechos Humanos

Los días 4 y 5 de octubre en el Tribunal Supremo de Justicia se llevará a cabo el II Seminario sobre “Proyecto Libertad de Expresión y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, a cargo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, bajo la organización y coordinación de la Unidad de Apoyo del Proyecto de Modernización del Tribunal Supremo de Justicia, que gerencia la doctora Adriana Lander.

El referido evento, será instalado por el Magistrado Presidente Dr. Iván Rincón Urdaneta, este jueves a las 8:45 am.; luego, se procederá durante el resto de la mañana a un intercambio de experiencias y evaluación de los resultados del I Seminario, que será a puerta cerrada.

El día viernes 5 de Octubre, las actividades comenzarán a las 9 de la mañana, con la conferencia del Profesor Alfredo Chirino, Director de la Escuela Judicial de Costa Rica, y el tema “Poder Judicial y Libertad de Expresión”. Luego a las 10:30 am., le corresponderá intervenir al Profesor Fabián Salvioli, del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, con el tema “Tratados de Derechos Humanos y Obligaciones de los Estados Parte”.

La Unidad de Apoyo del Proyecto de Modernización del TSJ, acordó que las actividades del seminario correspondientes al día viernes, estén completamente abiertas al público, para que éste pueda participar en el mismo; es decir, que una vez concluida la intervención de los expositores los asistentes, tanto alumnos inscritos formalmente en el Proyecto, como el público asistente podrá realizar las preguntas que tengan y aclarar sus dudas.

Autor:
  

Fecha de Publicación:
  02/10/2001

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)