lunes, 02 de diciembre de 2013
TSJ y el Poder Judicial han cumplido con el país

En el marco del acto de celebración de la llegada de la Navidad al Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, su presidenta magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, manifestó que Venezuela sigue encaminada por la senda de la justicia y la igualdad, para que todo el pueblo disfrute cada vez más de sus derechos sociales.

Al respecto expresó que el buen funcionamiento de las instituciones es un factor determinante en el logro de ese objetivo. "En este sentido consideramos que el Tribunal Supremo de Justicia, y el Poder Judicial en general, han cumplido con el país, pues hemos visto como se han incrementado y mejorado la cantidad y la calidad de las respuestas que damos al público que servimos. Cuando me refiero a la calidad estoy hablando de la visión social."

"A lo interno también vemos con satisfacción como vamos permanentemente atenuando las desigualdades, logrando cada vez más beneficios para todos los integrantes del Poder Judicial", manifestó la Magistrada-Presidenta, por lo que aprovechó la ocasión para reconocer la labor diaria que realizan los funcionarios y las funcionarias del Máximo Juzgado en aras de la transformación del Poder Judicial venezolano, deseándoles una feliz Navidad y un exitoso año 2014.

La Presidenta del Máximo Juzgado, en compañía de magistradas y magistrados integrantes de las diferentes Salas del TSJ; gerentes, jefes, empleados y empleadas del Alto Juzgado del país, envió un saludo lleno de afecto a toda la gran familia del Poder Judicial. "En estas épocas, cargadas de mucha fe religiosa, es una ocasión propicia para exhortarles a que estrechemos, reforcemos o generemos lazos de amistad, fortaleciendo la misma relación laboral".

Durante este acto, realizado en la Plaza Central de la máxima instancia judicial, las niñas y niños del Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia, representaron un nacimiento viviente del Niño Jesús, además, al ritmo de los villancicos y canciones tradicionales decembrinas. La Coral del TSJ recorrió la sede del Alto Juzgado para llevar un ambiente de alegría por la llegada de la Navidad. 

Asimismo, los conjuntos de gaitas de la Academia Militar del Ejército Nacional Bolivariano y del Batallón O´ Leary del Ejército Nacional Bolivariano se hicieron presentes para llevar sus interpretaciones musicales alusivas a la época decembrina al personal que labora en el Máximo Juzgado.

Fecha de Publicación:
  02/12/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)