miércoles, 04 de diciembre de 2013
Presidenta del TSJ juramentó grupo de juezas y jueces

Este miércoles la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a un grupo de 35 juezas y jueces de diferentes circunscripciones judiciales del país, y dos inspectoras de tribunales, a quienes exhortó a tener en su labor diaria una actuación transformadora y cercana al ciudadano.

Al respecto la Magistrada-Presidenta expresó a los recién juramentados, que deben desempeñar sus funciones siempre "con una visión social, dignificando su misión, dignificando a todos los compatriotas y a las compatriotas que en los últimos años han elevado su participación y también su dignidad como pueblo".

Asimismo los invitó a seguir fortaleciendo la figura del Juez como fuente del Derecho y de la Justicia. "Estamos seguros y seguras desde el Máximo Juzgado que responderán a la confianza que se les ha otorgado. Seremos muy exigentes con ustedes, así que les exhortamos también a ser muy exigentes en la calidad, siempre hacemos hincapié en eso, en la calidad de las sentencias, en la cantidad, porque como política judicial se está trabajando con mucha firmeza para incrementar la celeridad procesal en todos los ámbitos".

En el acto de juramentación, realizado en el Salón de Conferencias del TSJ, estuvieron las magistradas y magistrados de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza y Luis Damiani Bustillos; de la Sala de Casación Penal, Paúl Aponte Rueda, Yanina Karabin y Úrsula Mujica; de la Sala Político Administrativa, Emilio Ramos González; de la Sala Electoral, Oscar León Uzcátegui; de la Sala de Casación Social su vicepresidenta Carmen Elvigia Porras de Roa, junto a Carmen Esther Gómez y Sonia Arias Palacios; y de la Sala de Casación Civil, Aurides Mora.

Fecha de Publicación:
  04/12/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)