viernes, 06 de junio de 2014
Fallece el magistrado suplente de la Sala de Casación Civil Libes González González

La Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, informa el sensible fallecimiento del magistrado suplente de la Sala de Casación Civil y Juez Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Dr. Libes de Jesús González González.

Las Magistradas y Magistrados de las Salas que conforman el Máximo Juzgado del país y las funcionarias y funcionarios del Poder Judicial, se unen al duelo que embarga a la familia del destacado jurista ante la pérdida de tan ejemplar ciudadano venezolano.

Fue diputado a la Asamblea Nacional (AN), impulsor de la reivindicación de los beneficios laborales de los trabajadores tribunalicios e insigne luchador social, cuya invaluable labor es referencia para las venezolanas y venezolanos en la construcción del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Dr. Libes de Jesús González González, quien fue designado y juramentado por la AN en diciembre de 2010 como Magistrado Suplente del Máximo Tribunal, falleció el pasado 04 de junio en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Sus restos son velados en la Funeraria Mansión Apostólica de la capital zuliana, Sala San Juan, desde este 05 de junio a la 1:00 p.m. y el acto del sepelio se efectuará en el Cementerio Municipal de San Francisco este viernes a la 1:00 p.m.

Fecha de Publicación:
  06/06/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)