miércoles, 08 de septiembre de 2004
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa
Admiten pruebas de la Procuraduría contra resolución de Min-Defensa
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa, a cargo de la Jueza María Luisa Acuña, admitió las pruebas documentales promovidas por la sustituta de la Procuradora General de la República, en el juicio de nulidad que intentara el Teniente Coronel (GN) José Manuel Oberto Colmenares, por el silencio administrativo del Ministerio de la Defensa, ante medida disciplinaria que produjo su pase a retiro, según Resolución dictada en diciembre de 2002.

En febrero de 2003, el afectado introdujo un recurso de reconsideración contra la Resolución mediante la cual fue pasado a retiro, de conformidad con el Artículo 240 literal g) de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Una vez examinado el escrito de la abogada Soraya Cedillo Valero, en su carácter de sustituta de la Procuradora, el Juzgado decidió admitir las documentales indicadas en la promoción de pruebas, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, el cual se contrae a reproducir el mérito favorable de los autos y del expediente administrativo. Por cuanto dichos documentos cursan en autos, ordenó mantenerlas en el expediente.

Visto el pronunciamiento respecto de la admisión de las pruebas promovidas, el Juzgado ordenó notificar, a la Procuradora General de la República, conforme a lo dispuesto en el artículo 84 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.





Fecha de Publicación:
  08/09/2004

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)