lunes, 22 de noviembre de 2004
Acciones a raíz del crimen del Fiscal Anderson
Poderes se reúnen en TSJ para acordar medidas contra el terrorismo y la impunidad
Vicepresidencia Ejecutiva, Fiscalía General, Ministerios de la Defensa y de Interior y Justicia y Asamblea Nacional
Este martes 23 de noviembre de 2003, el Tribunal Supremo de Justicia será sede de una reunión en la cual participarán representantes de varios Poderes Públicos con el objeto de acordar medidas en materia de seguridad contra el flagelo del terrorismo, así como para coordinar el trabajo de todas las organizaciones del Estado para combatir la impunidad.

A la cita, pautada para las 11:30 am, acudirán el titular del Máximo Tribunal, magistrado Iván Rincón Urdaneta; el Vicepresidente de la República, José Vicente Rangel; el Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez; el Ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón; el Inspector General de la Fuerza Armada Nacional, vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, y el Secretario General del Consejo para la Defensa de la Nación, general de división (Ej) Melvin López Hidalgo.

El encuentro se realizará en la sala de reuniones del Pleno del TSJ y luego de la misma se ofrecerá una rueda de prensa para informar al país sobre sus resultados.




ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES

Con el objetivo de coordinar el trabajo de los medios de comunicación en la cobertura de la reunión que sostendrán este martes los representantes de diversos entes públicos de la nación en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, la Oficina de Información y Comunicaciones presenta el siguiente instructivo, el cual sólo busca facilitar el trabajo de todos: 1.- La reunión se inicia a las 11:30 am, en el piso 1, salón de la Plena 2.- Los canales de TV podrán microondas tal como lo hacen todos los días, en la Planta Baja, pues el acceso al primer piso es de difícil acceso para estos equipos. Por esta razón se permitirá la entrada sólo con equipos portátiles. Sin embargo, dependiendo de lo que decidan los Altos Funcionarios públicos asistentes, éstos podrían designar un vocero que se traslade hasta la Planta Baja y ofrezca allí sus declaraciones. 3. ¿ Se agradece elaborar una lista con los colegas que intervendrán en la rueda de prensa, la cual hasta ahora tendrá un vocero (posiblemente el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Iván Rincón Urdaneta). Se podrá hacer una pregunta por medio de comunicación, siempre respetando el orden de intervención y evitando las repreguntas. 4.- El resto de representantes de los Poderes Públicos, presentes en la reunión, podrán también dar entrevistas pero fuera de la rueda de prensa, para evitar la confusión. 5.- Se recomienda llegar a partir de las 11:30 am, para evitar una espera muy larga, pues la reunión, es obvio, que podrá extenderse unas horas. 6.- El Presidente del TSJ autorizó silentes de la reunión. Cuando él lo decida se dará el acceso al salón de la Plena. Colegas: agradecemos su colaboración y respeto a este instructivo. Sugerimos una reunión previa en la Oficina de Información y Comunicaciones para organizar la actividad.


Autor:
  Alirio León

Fecha de Publicación:
  22/11/2004

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)