miércoles, 04 de diciembre de 2002
Sobre la anulación de la designación del magistrado Franklin Arrieche
Mañana continua en el TSJ la reunión de Sala Plena sobre la decisión de la Asamblea Nacional
La reunión de Sala Plena en la que se trataba el tema de la decisión de la Asamblea Nacional que anuló la designación del magistrado Franklin Arrieche como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, fue suspendida, y será mañana cuando continuarán discutiendo en relación al caso.

La información la suministró el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Iván Rincón Urdaneta, que señaló que ¿la reunión de Sala Plena se instaló a las 10:30 de la mañana, en la cual estuvieron presentes los magistrado Franklin Arrieche y Pedro Rondón Haaz, quienes aparecen afectados por la decisión tomada ayer por la Asamblea Nacional¿, destacó.

¿Nosotros hasta ahora lo que hicimos fue acusar recibo de la comunicación de la Asamblea Nacional y precisamente la discusión de hoy giró en relación con el contenido de dicha comunicación, eso es todo lo que hemos hecho hasta hoy y mañana vamos a continuar analizando la misma en el Pleno. Se trató hoy de una discusión bastante académica, cordial entre todos los magistrados y estamos trabajando en esa vía, pero hasta hoy no hemos tomado ninguna decisión definitiva, de manera que será mañana que continuemos discutiendo sobre la materia¿, concluyo.

Fecha de Publicación:
  04/12/2002

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)