martes, 06 de diciembre de 2005
En el auditorium Sala Plena
Coral del Tribunal Supremo de Justicia celebró su 17° aniversario
La Coral del Tribunal Supremo de Justicia celebró sus 17° aniversario con un repertorio de canciones navideñas, en un recital donde se dieron cita el Presidente del TSJ, Omar Alfredo Mora Díaz, y los Magistrados Evelyn Marrero Ortíz, Deyanira Nieves Bastidas, Pedro Rondón Haaz, Blanca Rosa Mármol de León, Yolanda Jaimes Guerrero, Luis Sucre Cubas, la Presidenta de Acidatris, Marizol Centeno de Mora, funcionarios y obreros del Máximo Tribunal.



Esta agrupación vocal, conformada en su mayoría por funcionarios jubilados y empleados que laboran en el TSJ, nació por iniciativa del doctor Enrique Sánchez Risso, Secretario de Sala Plena, de la extinta Corte Suprema de Justicia y fundada cuando el doctor René de Sola presidía el Alto Tribunal.



Para el director de la agrupación, profesor Efraín Arteaga, "la coral goza de buen prestigio dentro del movimiento coral y felizmente ha tenido una secuencia de trabajo desde su fundación en 1988, gracias a Dios aún nos mantenemos unidos".



Este grupo polifónico tiene en su haber la grabación de dos discos compactos: "Un día volver" y "Canciones de Iberoamérica", este último en honor a los ilustres visitantes en el marco de la celebración de la II Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes y Tribunales de Justicia".



La coral ha dejado escuchar su arte no sólo en el seno de la propia Institución y en toda la estructura del Poder Judicial, sino también en innumerables conciertos fuera de la misma.



El evento estuvo precedido de la participación de la Coral Infantil del TSJ, donde los niños entonaron canciones decembrinas haciendo las delicias de los presentes.
Fecha de Publicación:
  06/12/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)