miércoles, 21 de diciembre de 2005
Cero expedientes pendientes para 2006
Sala Constitucional acabó con la morosidad jurisdiccional en su materia
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que preside la Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, y compuesta por los magistrados Jesús Eduardo Cabrera, Pedro Rondón Haaz, Luis Velásquez Alvaray, Marcos Tulio Dugarte Padrón, Francisco Carrasquero y Carmen Zuleta de Merchán, emprendió una actividad "Súper Maratónica", durante los dos últimos meses del año que logró acabar con la morosidad jurisdiccional de esa Sala.




Morales Lamuño indicó en su oportunidad que se resolverían unos mil quinientos expedientes, que por primera vez, pondrían a la Sala Constitucional completamente al día para comenzar el año 2006 sin nada pendiente por decidir.




El personal de la Sala Constitucional laboró durante sábados y domingos, e incluso las noches, para ponerse al día sin sacrificar la calidad de las decisiones, como un regalo de navidad para el pueblo venezolano.




A tales fines se conocieron las cifras que avalan el éxito resultado de la gestión de la Sala, que resolvió los 2473 expedientes que ingresaron durante este año 2005, más los 5139 expedientes que estaban por decidir, lo que arroja un resultado de 7612 decisiones tomadas, para iniciar el 2006 sin ninguna causa pendiente.

Fecha de Publicación:
  21/12/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)