martes, 02 de mayo de 2006
A realizarse del 3 al 5 de mayo en Portugal
TSJ asiste a la reunión preparatoria de la XIII Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana
El Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, representado en esta oportunidad por el titular de su Sala Electoral, magistrado Juan José Núñez Calderón, asistirá del 3 al 5 de mayo del presente año, a la ciudad de Lisboa, Portugal, donde se realizará la tercera reunión preparatoria de la XIII Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

El encuentro es de suma importancia para los poderes judiciales de Iberoamérica, ya que se procederá a la aprobación de las declaraciones y documentos que se someterán a la firma de los Presidentes de Corte y Tribunales Supremos, durante la Asamblea Plenaria que tendrá lugar en el mes de junio en República Dominicana.

La invitación fue formulada por la Secretaría Permanente, a cargo de Miguel Pascual del Riquelme Herrero, quien resalta la importancia del evento, último de la presente edición. La citada tercera reunión se celebrará en el Sana Lisboa Park Hotel. Avenida Fontes Pereira de Melo, Lisboa.

En esta ocasión, explica Riquelme Herrero en su misiva, "nuestros anfitriones serán el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo Superior de la Magistratura de Portugal, quienes ya tienen preparada toda la logística necesaria para el éxito total de la reunión".

Fecha de Publicación:
  02/05/2006

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)