viernes, 19 de enero de 2007
Aniversario de la Coordinación del Trabajo del estado Amazonas
I Jornada de Derecho Procesal del Trabajo
Con motivo del segundo aniversario de la Coordinación del Trabajo del estado Amazonas, se celebrará el día 20 de enero, en el auditorio de la Alcaldía del Municipio Atures de dicha entidad, a partir de las 8 y 30 de la mañana, la I Jornada de Derecho Procesal del Trabajo.



La actividad contará con la participación de los siguientes ponentes:



La Magistrada Ingrid Gutiérrez de Querales, Conjuez de la Sala de Casación Social, quien disertara sobre la "Ética en el Nuevo Proceso Laboral".



Doctor Francisco Velásquez Estévez, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con el tema "Enfermedades Profesionales".



Doctor Adolfo Handam González, Juez Superior y Coordinador del Trabajo del estado Miranda, con la ponencia "Audiencia d Juicio y de Apelación en el nuevo Proceso Laboral"



Doctor Rubén Darío Gutiérrez, Presidente de la Sala 5 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, quien hablara sobre "Aspectos Penales de la LOCYMAT"..



Doctor Rafael Méndez García, Juez Superior y Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con la conferencia "Despacho Saneador".





La invitación la hace la Coordinación del Trabajo del estado Amazonas



Fecha de Publicación:
  19/01/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)