jueves, 10 de mayo de 2007
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa
Admitido recurso interpuesto por Manuel Rosendo contra Resolución dictada por el Contralor General
Ver Sentencia

           El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa, a cargo de la juez María Luisa Acuña, admitió una acción de nulidad interpuesta el pasado 15 de marzo por el apoderado judicial de Manuel Antonio Rosendo, contra una Resolución dictada por el Contralor General de la República.

            Se trata de la Resolución Nº 01-00-000275, del 18 de septiembre de 2006, en la cual declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por Rosendo y confirmó la decisión del 23 de mayo de 2006, mediante la cual el Director de Declaraciones Juradas de Patrimonio, ratificó el contenido del auto de cierre del 13 de diciembre de 2005, que declaró la no admisión de las declaraciones juradas de patrimonio, presentadas por el accionante el 10 de abril y 11 de junio, ambas de 2001.

            Luego de revisadas las causales de inadmisibilidad contenidas en el aparte quinto del artículo 19 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y al no encontrarlas presentes en el presente recurso, el Juzgado de Sustanciación admitió la acción de nulidad.

            En vista de la admisión se ordenó citar al Fiscal  General de la República, al Contralor General de la República y a la Procuradora General de la República, a quienes se les remitirá copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y del auto de admisión.

            Finalmente el Juzgado de Sustanciación ordenó librar el cartel a que se refiere el aparte once del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en el tercer (3er.) día de despacho siguiente a aquél en que consten en autos las citaciones ordenadas.

Fecha de Publicación:
  10/05/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)