jueves, 19 de julio de 2007
Apertura del sobre ¿B¿
Empresas conocieron lista de precalificados en proceso licitatorio
El Tribunal Supremobusca con este acto lograr la transparencia en los procesos licitatorios que se efectúen en el Poder Judicial. Con este tipo de actos el Máximo ente judicial cumple con lo establecido en la Ley de Licitaciones

La Comisión de Licitaciones del Tribunal Supremo de Justicia efectuó el segundo acto del proceso de licitación en el cual se procedió a la apertura del sobre "B", de oferta económica, el cual define los pasos definitivos del proceso en el que participan un grupo de nueve empresas dedicadas al suministro de artículos de papelería, cartuchos de tinta para impresora, fotocopiadora, entro otros.

 

En salón de reuniones de la máxima sede judicial, estuvieron presentes los magistrados integrantes de la Comisión, Luis Martínez, vicepresidente de la Sala Electoral; Carmen Porras de Roa, miembro de la Sala de Casación Social; Yolanda Jaimes, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa; Carmen Zuleta de Merchán, miembro de la Sala Constitucional y Mirian Morandi, miembro de la Sala de Casación Penal; quienes dieron a conocer la lista de precalificados en el proceso licitatorio.

 

Durante el encuentro, los empresarios estuvieron atentos a los nombres de las compañías que calificaron luego de cumplir con la entrega de los datos requeridos por el reglamento que rige la materia.

 

 Las compañías favorecidas fueron "RP Suplidores C.A", quienes ofertan tres rubros de los solicitados; "Telemulti C.A", ofreciendo doce de los artículos requeridos; y "Moore de Venezuela", la cual  sólo presentó un  producto de los solicitados por el Alto Tribunal.

 

Esta es la primera licitación general que está haciendo el Tribunal Supremo de Justicia en materia de adquisiciones.

 


FOTOGRAFÍAS

Urías González


Autor:
  Prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  19/07/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)