lunes, 18 de agosto de 2008
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Ordenan notificar a la Procuradora General de la República en torno a una demanda interpuesta contra empresa petrolera
Ver Sentencia



Se admitieron Las pruebas documentales promovidas por el apoderado de la sociedad mercantil PDVSA Petróleo y Gas, S.A. fueron admitidas

 El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia ordenó notificar a la ciudadana Procuradora general de la República, en torno a la demanda interpuesta por el ciudadano Francisco Guerra Hernández contra la sociedad mercantil Pdvsa Petróleo y Gas S.A, por indemnización de daños y perjuicios.

 

Señala el escrito que el apoderado judicial de Pdvsa Petróleo y Gas, S.A, presentó un documento el 22 de julio del año en curso, mediante el cual promovió pruebas en la demanda que incoara el ciudadano antes mencionado contra su representada, por cobro de bolívares. En torno a este procedimiento, el Juzgado de Sustanciación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 435 del Código de Procedimiento Civil.

 

Agrega el texto que se admitieron las pruebas cuanto ha lugar en derecho "por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, las documentales referidas a los instrumentos públicos producidos con el escrito de promoción de pruebas e indicados en los apartes primero y segundo del mencionado escrito; y, por cuanto dichos documentos cursan en autos, manténganse en el expediente.".

 

DECISIÓN

Tomando en cuenta las consideraciones anteriores el Juzgado ordenó notificar a la ciudadana Procuradora General de la República, y una vez que conste en autos su notificación, y determinó que quedará suspendida la causa a tenor de lo dispuesto en el artículo 95 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  18/08/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)