miércoles, 08 de octubre de 2008
Magistrado Héctor Coronado Flores anuncia la Copa Navidad
Tribunal Supremo de Justicia impulsa el deporte en las comunidades
¿La justicia está en todas partes, que no se crea que como somos magistrados o magistradas estamos encumbrados en un puesto sino que también participamos con el pueblo y la ciudadanía en actividades deportivas y sociales¿, señaló el magistrado al informar sobre las diversas actividades desarrolladas por el Máximo Juzgado

            En el marco de la inauguración de la Fundación Universitaria futuro Barlovento, celebrada en la población de Higuerote, estado Miranda, el magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Héctor Manuel Coronado Flores, fue objeto de un merecido homenaje por su valioso aporte a las actividades deportivas y la cultura en las comunidades.

 

            En este sentido, al magistrado le fue conferida la Orden Virgen del Carmen, distinción representativa de esa localidad mirandina y que es otorgada a las personalidades que con su tesón impulsan el bienestar de la colectividad a través del deporte; de igual forma fue reconocido el trabajo de Elizabeth Monterota, estudiante de administración, quien también promueve actividades institucionales.

 

            La jornada deportiva también contó con la participación de otras instituciones, además del Tribunal Supremo de Justicia, entre ellas, Mercal, Sinbtrapel, Legisladores de Acevedo, Ministerio de Educación Superior, y Pelícanos. Encuentros estos que estuvieron amenizados con gestos de camaradería y familiaridad entre todos los deportistas y sus respectivas instituciones.

 

            Hay que destacar que el Alto Tribunal ocupó la tercera posición; mientras que la primera y segunda posición fue para el Sindicato de Trabajadores de Pepsicola Caucagua y Legisladores, respectivamente.

 

MAGISTRADO COORDINADOR DEL AREA DEPORTIVA DEL TSJ

            Como se recordará el magistrado Coronado fue designado por la Sala Plena como coordinador de deportes del Tribunal Supremo de Justicia, y en este sentido el alto funcionario ha venido desarrollando una serie de actividades, entre ellas una caminata, encuentros de softball, futbolito, entre otras, que se hizo con la participación de todos los tribunales, así como de los institutos y círculos militares de Venezuela.

 

            Recientemente el equipo de softball del TSJ quedó subcampeón en un torneo celebrado en el Instituto Pedagógico, igualmente ocupó el tercer lugar en un octogonal realizado en la ciudad de Higuerote.

 

            Por otra parte el magistrado Héctor Coronado Flores, indicó que se tiene previsto la organización de los Juegos Nacionales de los Tribunales y que todo tiene como finalidad demostrar que "la justicia está en todas partes, que no se crea que como somos magistrados o magistradas estamos encumbrados en un puesto sino que también participamos con el pueblo y la ciudadanía en actividades deportivas y sociales, porque hay un adagio viejo que dice: "Hacer deporte es hacer Patria", y eso es lo que estamos haciendo nosotros desde este Alto Tribunal".

 

            Culminó el magistrado señalando que en diciembre se realizará la Copa Navidad, donde participarán todos los trabajadores de los tribunales.

           


Reportero gráfico: Daniel González

1.- Equipo de softball del TSJ con el magistrado Héctor Coronado Flores 2.- Jhonny Cavalieri, campeón bate y líder impulsador


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  08/10/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)