viernes, 05 de diciembre de 2008
Ponentes del V Foro de ¿Derecho de la Infancia y de la Adolescencia¿
Visita al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas
Por invitación de la Dra. Rosa Isabel Reyes, los distintos ponentes del V Foro de ¿Derecho de la Infancia y de la Adolescencia¿ visitaron las instalaciones del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas



            En el marco del V Foro de "Derecho de la Infancia y de la Adolescencia", la Dra. Rosa Isabel Reyes, Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, dirigió una visita hecha por los distintos ponentes participantes en dicha actividad, a la sede del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en el centro de Caracas.

 

            Durante esta visita, la Dra. Reyes les describió las actividades que el Circuito Judicial cumple y de igual forma las funciones que desempeña y con lo que cuentan para perseguir este fin. A su vez, la Dra. Rosa Isabel Reyes, mostró a los visitantes las distintas instalaciones del Circuito Judicial.

 

            Entre otros detalles explicó que el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, está compuesto por 7 equipos multidisciplinarios que a su vez están conformados por un psiquiatra, un trabajador social y un abogado cada uno.

 

            Durante el recorrido los distintos ponentes tuvieron la oportunidad de aclarar cualquier duda que tuvieran en cuanto a la temática, asimismo la Dra. Reyes, al finalizar el recorrido,  dirigió unas palabras de agradecimiento a los organizadores del Foro, que permite el intercambio de ideas y la adquisición de importantes conocimientos y experiencias de los países participantes para lograr el fin común que es erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes. 


Reportero gráfico: Daniel González


Autor:
  PRENSA(TSJ

Fecha de Publicación:
  05/12/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)