El Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Asociación de Damas del TSJ, Acidatris, organizó una fiesta para las niñas y niños de los trabajadores del Máximo Juzgado, en busca de sembrar alegría en estas fiestas decembrinas, como cada año, y brindar un presente lleno de amor, de cara a la llegada del Niño Dios.
Cerca de la una de la tarde, decenas de niñas y niños se concentraron en la entrada sur del TSJ, donde fue colocado un parque infantil, colchones inflables, un trampolín, diversos juegos y varios carritos de helados y golosinas, para reforzar el ambiente. También los titiriteros y la música llenaron de colorido la tarde, que posteriormente tuvo su máximo apogeo cuando llegó San Nicolás repartiendo regalos y provocando gestos de felicidad en las caritas de los niños.
A la fiesta infantil se hicieron presentes, entre otros, la Presidenta del Tribunal Supremo, Magistrada Luisa Estella Morales, así como los Magistrados Francisco Carrasquero, vicepresidente de la Sala Constitucional; Yolanda Jaimes Guerrero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa; Luis Sucre Cuba, presidente de la Sala Electoral;Luis Martínez Hernández, vicepresidente de la Sala Electoral; Marcos Tulio Dugarte, integrante de la Sala Constitucional, Emiro García Rosas de la Sala Político Administrativa y Fernando Vegas Torrealba, de la Sala Electoral, entre otros. También asistieron varias Damas de Acidatris, el Ingeniero Abdón Hernández, Gerente General de Administración y Servicios y el Doctor Gustavo Pulido, Gerente General de Recursos Humanos del TSJ.
Durante el agasajo, las Magistradas y Magistrados compartieron con los niños y sus representantes, al tiempo que hicieron extensivos sus deseos porque en estas navidades el amor, la paz y la unión estén presentes en todos los hogares venezolanos.
|