La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, por decisión de la Sala Plena, juramentó en la sede del Máximo Juzgado de la República a un grupo de Juezas y Juezas de los estados Yaracuy, Aragua, Bolívar, Monagas, y Zulia, para cumplir funciones en las distintas Jurisdicciones, bajo la figura de titulares, temporales y provisorios.
En un breve acto, celebrado en la sede del Alto Tribunal, la titular del TSJ invitó a los funcionarios a no olvidar la responsabilidad del cargo que han asumido y a estar concientes al momento de jurar del compromiso que asumen ante el Poder Judicial y ante la República.
Con su mano derecha alzada, instó a los funcionarios a elevar también su mano, exhortándolos con el juramento de costumbre, a cumplir bien y fielmente con los deberes y obligaciones que les impone la Constitución de la República y las Leyes, en el desempeño de los cargos para los cuales fueron asignados.
Por otra parte, les deseó el mayor de los éxitos y pidió sabiduría de lo alto para que las actuaciones de estas juezas y jueces, estén en todo momento apegadas a la ética, la transparencia y la justicia.
JUEZAS Y JUECES DESIGNADOS
MARÍA EUGENIA MATA, Designada por la Sala Plena Jueza de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo; EDGAR JOSÉ FUENMAYOR DE LA TORRE, Juez Rector encargado de la Circunscripción Judicial del estado Aragua; HOLEESKY VILLEGAS, Presidenta encargada del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy; NOHEL ALZOLAY, Juez provisorio del Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordáz; ROBERTO GIANGIULIO, Juez provisorio del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas; JOSÉ FELIPE MONTES NAVAS, Juez provisorio del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua; JOSÉ ANTONIO CASTILLO, Juez temporal del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción del estado Aragua; LEANY ARAUJO, quien ha sido trasladada al cargo de Jueza Titular de la Corte de Apelaciones Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; ANA MERCEDES MORA, Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo.
|