martes, 03 de marzo de 2009
Evento deportivo realizado en Colombia
Delegación venezolana ganó medallas de oro en 1era Copa Invitacional de Bádminton
La delegación representante del Círculo Militar contó con tres funcionarios del TSJ liderados por el magistrado Héctor Manuel Coronado Flores



Dos medallas de oro y una de bronce ganaron la delegación del Círculo Militar en la 1era Copa Invitacional de Bádminton, realizada en Bucaramanga, Colombia, y organizada por "El Profe", Pedro Blach.

 

La delegación contó entre sus integrantes con tres funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia liderados por el magistrado Héctor Manuel Coronado Flores, de la Sala de Casación Penal, quien recibió una placa de reconocimiento por "fomentar y masificar este deporte en Venezuela".

 

El magistrado Coronado, quien es Coordinador de Deportes del Máximo Tribunal, explicó que todos los gastos de los funcionarios judiciales fueron sufragados por los propios participantes quienes practicaron durante tres meses en las instalaciones del Círculo Militar.

 

Por otra parte el Magistrado fue invitado por la Federación Venezolana de Béisbol para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 a realizarse en Toronto, Canadá.

 


Reportero gráfico: Ramón Delgado

Foto 1: Delegación del Círculo Militar ganadora de dos medallas de oro y una de bronce. Foto 2: Magistrado Héctor Coronado recibió placa de reconocimiento por su labor al apoyar este deporte en Venezuela.


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  03/03/2009

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)