jueves, 19 de marzo de 2009
Presidenta del Máximo Juzgado Luisa Estella Morales ofreció apoyo institucional
Juramentan miembros principales de Jurado Calificador del Concurso Público para el cargo de Auditor Interno del TSJ

           La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales, juramentó a los miembros principales del Jurado Calificador del Concurso Público para la provisión del cargo de auditor interno del Máximo Juzgado del país.

 

            La titular del Alto Tribunal tomó el juramento a los magistrados Fernando Vegas Torrealba y Hadel Mostafá Paolini, integrantes de la Sala Electoral y de la Sala Político Administrativa, respectivamente, quienes fueron designados por la Sala Plena para integrar el mencionado Jurado.

 

            De igual forma tomaron el juramento de Ley, las doctoras Aracelis Vera Basalo y Aryelexis Gómez Lugo, designadas por el Contralor General de la República,  Clodosvaldo Russian, miembro principal y suplente, respectivamente, para que integren el Jurado.

 

            La magistrada Luisa Estella Morales, una vez culminado el acto, les ofreció todo el apoyo institucional en la labor que les ha sido encomendada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto leyenda:

1.- Momentos en que los integrantes del Jurado prestaban el juramento ante la Presidenta del TSJ, Magistrada Luisa Estella Morales 2.- Firma del acta de Juramentación


Fecha de Publicación:
  19/03/2009

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)