El Tribunal Supremo de Justicia hizo entrega de un kit escolar contentivo de 28 morrales variados con implementos escolares a quince consejos comunales pertenecientes a las Parroquias San José, Altagracia y La Pastora, con la finalidad de contribuir en el crecimiento educativo de los niños y niñas de estas comunidades.
La actividad estuvo bajo la coordinación de la Lic. Diagnora González, jefa del Departamento de Participación Social e Institucional de la Gerencia de Participación del TSJ y contó con la participación de los consejos comunales: José María Vargas, La Esperanza, Sol de Caraballo, Brisas de la Terrazas del Ávila, Panteón Nacional, Villas del Sol, Pelayo, Brisas del Panteón, Aguacatico, Somos más que Vencedores, El Despertar Bolivariano, Casco Abajo, Casco Central Noroeste I, El Polvorín y Divina Pastora.
Asimismo, las representantes de los consejos comunales Aguatico, Pelayo, Somos más que Vencedores y Brisas del Panteón de la Parroquia San José, hicieron entrega de Certificados de Reconocimiento al personal que labora en el Departamento de Participación Social e Institucional de la Gerencia de Planificación del Máximo Tribunal por su valioso aporte.
Del mismo modo, los integrantes de las comunidades manifestaron su agradecimiento al Alto Tribunal por realizar un trabajo humano que contribuye al enlace con la comunidad. |