lunes, 05 de octubre de 2009
En la Parroquia de San José
Desarrollada con éxito segunda jornada de Tribunales Móviles
Las personas, que acudieron paulatinamente y con una importante asistencia, demostraron su agradecimiento y satisfacción con este tipo de actividades, ya que, sienten que la justicia está cada vez más cercana y comprometida con ellos



            El Tribunal Supremo de Justicia, continuando con su compromiso con el pueblo venezolano realizó junto con la Defensa Pública y la Escuela Nacional de la Magistratura, la segunda jornada de "Tribunales Móviles", en la Parroquia de San José en la Plaza de la Escuela de Medicina del Hospital Vargas, este pasado sábado 3 de octubre en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

 

            Durante esta segunda jornada de "Tribunales Móviles", la ciudadanía fue asistida en materia laboral, penal, civil y LOPNNA penal; por personal del TSJ y de la Escuela Nacional de la Magistratura experta en cada una de estas materias.

 

            Las personas, que  acudieron paulatinamente y con una importante asistencia, demostraron su agradecimiento y satisfacción con este tipo de actividades, ya que, sienten que la justicia está cada vez más cercana y comprometida con ellos.

 

            De igual manera, los asistentes a la segunda edición de esta jornada, tuvieron la oportunidad de disfrutar de mercado popular (MERCAL), la expedición de certificados médicos, clínicas móviles y vacunación.

 

            En palabras de la Gerente de Planificación de este Máximo Juzgado, Isabel Valdivia, estas jornadas constituyen un compromiso del Tribunal Supremo de Justicia que se materializa este año con la salida de los Tribunales Móviles. Expresó que con estas actividades se está cumpliendo con las comunidades aledañas y que lo más importante es que este Alto Tribunal está llevando la justicia hacia afuera con los defensores, con la Escuela Nacional de la Magistratura, con los jueces y la Inspectoría de Tribunales.

 

            Indicó que esta jornada ya se llevó a cabo en la parroquia de Altagracia y próximamente se realizará en La Pastora. Expresó que "esa es la tarea, el Tribunal en la calle, lo importante es la participación de la ciudadanía en la justicia".

 

            Por último, manifestó que Con la participación de alrededor de 60 funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia los objetivos fueron alcanzados.


Reportera gráfica: Yesenia Pérez

Foto 1: El personal del TSJ atendió gustosamente a los asistentes Foto 2: La ciudanía fue asistida en distintas materias de interés Foto 3: Cada caso fue tratado con atención


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  05/10/2009

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)