martes, 03 de noviembre de 2009
En la sede del Máximo Juzgado venezolano
Embajador de la República de Cuba se reunió con la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia

            El embajador de la República de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes, realizó una visita a la sede del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, donde fue recibido por la presidenta del máximo juzgado del país, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño.

           

            El representante diplomático de Cuba y la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, sostuvieron una reunión que fue calificada por el propio Rogelio Polanco Fuentes, como un encuentro "muy agradable, muy cordial, entre verdaderos amigos, al nivel de las magnificas relaciones que tenemos nuestros dos pueblos, nuestros dos gobiernos y todas las instituciones de nuestros países."

           

            Agregó el Embajador sobre la reunión sostenida con la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño que "hemos conversado de muchos temas, históricos, de cuánto tenemos que hacer nuestros dos países por seguir tratando de conquistar toda la justicia para nuestros pueblos, y esperamos en ese sentido mantener una relación entrañable, como corresponde a la historia y a los vínculos entre nuestras dos naciones".

           

            Cabe destacar que previo a la reunión con la magistrada Morales Lamuño, el embajador Rogelio Polanco Fuentes efectuó una visita guiada por algunas de las instalaciones de la sede del Máximo Juzgado de la República. 

 


Reportero gráfico: Daniel González

Foto Leyendas: 1.- Aspecto de la reunión efectuada en el despacho de la Presidenta del TSJ. 2.- La reunión fue calificada como cordial y agradable por el Embajador de Cuba. 3.- Parte del recorrido que efectuó el Embajador en la sede del Alto Tribunal.


Fecha de Publicación:
  03/11/2009

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)