viernes, 20 de noviembre de 2009
En beneficio de las comunidades
TSJ desarrolla III Mega Jornada Social dirigida a La Pastora, Altagracia y San José
Se expedirán cédulas de identidad, licencias de conducir, certificados médicos y Rif, entre otros servicios

El Tribunal Supremo de Justicia, a través del Departamento de Participación Social e Institucional, y con el apoyo de la Oficina de Orientación Ciudadana, efectuará este sábado 21 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, la III Megajornada de Tribunales Móviles, entre las esquinas San Pascual a Santa Isabel de la Pastora, la cual está orientada al servicio de la colectividad de esa zona caraqueña y demás lugares aledaños.

 

En esta jornada se brindará atención jurídica y orientación ciudadana, con el apoyo de la Defensa Pública, a través de Tribunales Móviles. Además, se ofrecerá servicio de salud oftalmológica y odontológica con el apoyo de las misiones Milagro y Barrio Adentro.

 

Asimismo, se expedirán cédulas de identidad, licencias de conducir, certificados médicos y RIF. También, se facilitará el registro de vivienda principal, civil y electoral, y un operativo de vacunación para mascotas.

 

Además los ciudadanos podrán adquirir los productos del Mercal tradicional y navideño con su respectiva feria de hortalizas, a precios solidarios.

 

Por otra parte, las comunidades recibirán charlas en materia antidroga y, como aporte cultural, disfrutarán de las agrupaciones musicales "Un solo pueblo" y "Lloviznando cantos".

 

De esta forma, el Tribunal Supremo reafirma su compromiso con las ciudadanas y ciudadanos del país, brindándoles servicio con equidad y eficiencia.

Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  20/11/2009

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)