martes, 02 de febrero de 2010
Juzgado Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten demanda contra la gobernación de Apure
Ver Sentencia

Se acordó comisionar suficientemente al Juzgado de Municipio San Fernando de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, a los fines de practicar la citación

             El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, admitió una demanda contra la Gobernación del Estado Apure, por cobro de bolívares, intentada por la sociedad mercantil Créditos y Comercializadora El Mago, C.A. (CREDIMAGO).

 

             El Juzgado, luego de revisadas las causales de inadmisibilidad contenidas en el aparte quinto del artículo 19 de la Ley Orgánica del TSJ, y como quiera que no se encuentran presentes en este asunto, admitió cuanto ha lugar en derecho la presente demanda.

           

            En consecuencia, el Juzgado ordenó emplazar a la Gobernación del Estado Apure, en la persona del Procurador General del Estado Apure, para que comparezca por ante el Juzgado "dentro de los veinte (20) días de despacho siguientes a aquél en que conste en autos el recibo de la comisión conferida, a dar contestación a la demanda". 

 

            Además acordó comisionar suficientemente al Juzgado de Municipio San Fernando de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, a los fines de practicar la citación ordenada.

 

Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  02/02/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)